3/7/13

Descargar Minimal pixel Icon Pack v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Necesitarás un launcher compatible que admita paquetes de iconos personalizados. Compatible con el launcher Go, Apex Launcher, Nova Launcher, ADW Launcher, Holo Launcher, Action Launcher, Smart Launcher y mucho más. Tenga en cuenta que esto no es una aplicación independiente. Aplicar paquete de iconos de configuración del lanzador después de la instalación.

Para otros lanzadores, obtener Desktop VisualizeR para aplicar los iconos de la pantalla de inicio: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr

Más detalles a continuación:

Características:
700 + iconos
Optimizado para pantallas de 1080p.
Ir a http://minimalpixel.tumblr.com para más detalles!

Para aplicar iconos personalizados:
Apex Launcher y Launcher Nova Prime: Place de acceso directo en pantalla de inicio> Mantenga pulsado el acceso directo y seleccione Editar> Pulse en el icono de la aplicación> Select (desde) Icon Pack> Seleccionar pixel Minimal> Seleccione el icono que desea aplicar.

Escritorio visualizador: en la pantalla de configuración del DVR> Prensa> Seleccionar icono Seleccionar Otros> Select Pixel Minimal> Seleccione el icono. (Iconos personalizados se encuentran al final de la lista)

Fecha Actualización: 29 Junio 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más información en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario