3/7/13

Descargar Samurai Shodown II v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


SAMURAI SHODOWN II, la obra maestra de juegos de peleas con espadas, por fin está disponible para dispositivos Android. Da tajazos a poderosos adversarAndroid que se interpongan en tu camino y ponle un alto a las malévolas ambiciones de Mizuki Rashojin.

Características:
  • Los capítulos favoritos de los fanáticos de las aclamadas series de SNK.
  • ¡El segundo episodio de las series SAMURAI SHODOWN sigue siendo el episodio favorito de los fanáticos alrededor de todo el mundo!
  • Preservando el encanto del primer juego, su secuela proporciona una mejora de los personajes, el mundo y el sistema de juego.
  • Un increíble reparto de 15 carismáticos espadachines maestros se dirige al campo de batalla para cumplir con su destino.
  • Haohmaru, Nakoruru, Ukyo Tachibana, Hanzo Hattori, Jubei Yagyu y el resto de los 11 personajes originales regresan.
  • ¡Genjuro Kibagami, Cham Cham, Neinhalt Sieger y Nicotine Caffeine se unen al juego para completar el reparto de los recién llegados!
  • ¡Una nueva y amplia lista de movimientos! ¡Desarma a tus rivales desatando el ataque "Weapon Smash Attack"!
  • "Forward Somersault", "Backward Flip", "Crouch" y muchos más movimientos han sido agregados. ¡Un ataque "Weapon Smash" puede ser llevado acabo una vez que el indicador "Rage Gauge" alcance el nivel "MAX"!
  • ¿Finura o fuerza bruta? ¡Deja que tus habilidades ocultas expresen tu estilo de pelea!
  • ¡Un puerto perfecto de este clasico de NEOGEO que incluye nuevas características para una mejor experiencia!
  • ¡Además de los 4 botones originales que dan una experiencia "Arcade", se ha incluido un diseño con 6 botones y un botón SP que te permite ejecutar fuertes tajazos fácilmente y movimientos especiales usando la pantalla táctil!
  • ¡Desafía a tus amigos a través de Bluetooth!
  • Lucha a duelo con tus amigos en la modalidad "Bluetooth Multiplayer Mode"!

Fecha Actualización: 2 Julio 2013

Requiere Android: 2.3.3 o superior



VÍDEO

[Apk: 5MB] [Datos: 39MB]



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "SAMURAI SHODOWN II v1.1 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.dotemu.neogeo.samsho2.zip"
  • Mover la carpeta (com.dotemu.neogeo.samsho2) a la ruta "Sdcard/Android/Data"
  • Abrir el juego y listo!!

10 comentarios:

  1. Gracias, corre muy bien en mi Note 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, me alegro de que te funcione el juego, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo lo instale en mi tablet, pero solo parece las dos imagenes de publicidad del juego y despuese se cierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erikku, suponiendo que has hecho todos los pasos bien, has comprobado la compatibilidad del terminal? Saludos

      Eliminar
  3. Corre bien en mi experia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alex por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  4. Eeeehhh, me pide datos adicionales, ¿es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorespondo, lo reinstale y funciono perfecto...

      Eliminar
    2. Hola amigo, me alegro que solucionases el problema, un saludo!

      Eliminar
  5. hola migo en mi galaxys4 no me deja dice que el play store no lo autorisa ni el probedor

    ResponderEliminar