5/6/13

Descargar IP Cam Viewer Pro v4.9.3.2 [Full] [Zippyshare]


Premio al Mejor Software 2011 de la categoría Productividad. Ver y controlar remotamente su cámara IP, DVR, grabador de vídeo en red, CCTV o WebCam utilizando esta aplicación Android.

Descargar GalaxyPro Next Launcher Theme v1.2 [Full] [Zippyshar]


GalaxyPro Next Launcher Theme es un tema para tu launcher "Next Launcher 3D" que cuenta con más de100 iconos especiales, 7 fondos de pantalla de alta definición y muchas más características.

Descargar Lucky Patcher v3.3.1 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Arma Tactics THD v1.1912 [Tegra / NO Tegra] [Full] [MEGA]


Arma Tactics THD toma lo mejor del popular género de la estrategia. Los mejores activos utilizados en la aclamada serie Arma ™ en PC ahora vienen a las plataformas móviles, en uno de los más atractivos juegos móviles hasta la fecha. Arma Tactics THD es un juego de estrategia de batalla cuerpo a cuerpo por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las fuerzas especiales. Puedes descargar la versión original para dispositivos TEGRA y la versión para todos los dispositivos.

Descargar Asphalt 7 - Heat v1.0.6 [Full] [MEGA]



Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android.