9/9/13

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator v2.6.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte cualquier Smartphone en un escáner mediante CamScanner, una solución inteligente de gestión de documentos para particulares, pequeños negocios, organizaciones, gobiernos y escuelas. Es la herramienta idónea para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, editar, compartir y gestionar material diverso en cualquier dispositivo.







Descargar ZipInstaller v4.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ZipInstaller para CWM basados ​​TWRP + + Recuperaciones 4EXT, una manera rápida y fácil de instalar ZIP.
ZipInstaller es una pequeña aplicación para dispositivos arraigados que tenga una lista de los archivos zip de su sdcard y reiniciar en la recuperación para instalarlos.







Descargar DynamicNotifications Premium v2.0 Beta 2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada. Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS, la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La mayoría de los teléfonos sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice nada acerca de la notificación entrante - con ActiveNotifications, usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente importante como para actuar.




Descargar [ROOT] FolderMount v2.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Se requiere usuario ROOT, si no lo eres la app no funcionará.
Hoy en dia muchas aplicaciones ocupan un gran espeacio en nuestra memoria interna (e.j. juegos, podcasts, contenido offline RSS, imagenes, videos...). Normalmente los usuarios Android contamos con una memoría interna muy limitada... un tamaño de unos (~16GB) mientras que en nuestra tarjeta micro SD podemos obtener capacidades de (~32-64GB). muchas de estas apps descargadas desde PlayStore o de laeraandroid.com se guardan los datos de la app en la memoria interna (sdcard) de manera predeterminada y no tienen opción de usar la memoria externa para poder descargar más aplicaciones, y nos quedamos sedientos de memoría interna. FolderMount es la solución a

Descargar Graph 89 - (with TI84 support) v1.1.3b [Apk] [Full] [Zippyshare]

Gráfico 89 es un emulador de la TI- 83 , TI- 83 Plus , TI- 83 Plus Second Edition , TI- 84 Plus , TI- 84 Plus Segunda Edición, TI89 , TI89 Titanium , TI-92 Plus y Voyage 200 calculadoras.

* Por favor, recuerde leer la sección ROM debajo antes de descargar esta aplicación !

Es a su vez el teléfono o la tableta en una réplica exacta de la calculadora. El emulador va a proporcionar la misma funcionalidad y generar los mismos resultados que su calculadora real . Al ser portado a Android significa que siempre va a caber en su bolsillo, tiene una luz de

Descargar Real Steel HD v1.2.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El exitazo con más de cinco millones de descargas en todas las plataformas.

Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.

Descargar 3G Manager - Battery saver v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Esta aplicación no es compatible con teléfonos multi-SIM

Gestor 3G le permite ahorrar batería y evitar la exposición electromagnética excesiva por desactivar automáticamente la conexión de datos móvil cuando se bloquea la pantalla.
El Gestor le permiten seguir recibiendo notificaciones de forma automática volver a habilitar la conexión de vez en cuando por algunos minutos para permitir sincronización.

Puede especificar el intervalo de reconexión y otros ajustes.

Descargar WhatsApp+ v4.15D Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Las características que más me han gustado han sido:
  • Modificación del limite de subida de archivos desde 0MB hasta 50MB
  • Cambio de la calidad a la que quieres que se envíen las imágenes.

Descargar Weather Live with Widgets v1.7.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Presentamos Tiempo En Vivo. La aplicación del tiempo más hermosa. De todas.

¡No dejes que el mal tiempo te sorprenda! Tanto si está nublado, lloviendo, nevando o incluso si hay tormenta fuera, Tiempo En Vivo te proporcionará las condiciones atmosféricas actuales y la previsión en tu ciudad y en múltiples lugares de todo el mundo.

Ya sea el tiempo frío o cálido, cobrará vida por arte de magia en la brillante pantalla de su dispositivo. ¡Ni siquiera tendrás que mirar por la ventana, ya que Tiempo En Vivo te hará sentirte como si estuvieras

Descargar DynamicNotifications Premium v2.0 Beta1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada. Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS, la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La mayoría de los teléfonos sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice nada acerca de la notificación entrante - con ActiveNotifications, usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente importante como para actuar.



Descargar iOS7 for apex adw Nova theme v4.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es el tema Concepto iOS 7 Concept Alta Definición. Se trata de un pack de iconos para muchos Launcher populares. También es compatible con el launcher Apex, Nova Launcher, ADW, Holo, go launcher y otros.
Este tema contiene 1000 iconos y se van a agregar todas las semanas! Y también contiene fondos de pantalla en alta resolución.





Descargar XPrivacy Pro v1.9.13 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.

XPrivacy puede restringir las categorías de datos que una aplicación puede tener acceso. Esto se hace por la alimentación de una aplicación sin o falso de datos. Hay varias categorías de datos que pueden ser restringidos, por ejemplo, los contactos o la ubicación. Por ejemplo, si se restringe el acceso a los contactos de una aplicación, esto dará como resultado el envío de una lista de contactos vacía a la aplicación, cuando se solicite el acceso a sus contactos. Del mismo modo, la restricción del

Descargar Asphalt 8: Airborne v1.0.1 [Apk + Datos] [Full] [MEGA] [REVISADO]

DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS
¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito!

Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.




Descargar Final Fantasy III v1.0.7 [Full] [Zippyshare]

¡Final Fantasy III ya está disponible en Android!. Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias.

Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.