6/6/13

Descargar Icon Pack - Gold v2.0 [Full] [Zippyshare]


                                          NUEVA VERSIÓN EN LAERAANDROID.COM

Paquete de iconos con la característica de que los iconos parecen ser de Oro. Perfecto para los amantes    de la personalización en sus dispositivos. Con más de 1000 iconos en alta definición este paquete se convierte en uno de los mejores paquetes de iconos.

Descargar Sleep as Android Unlock v20130605 [Full] [Zippyshare]


Reloj despertador con monitor del ciclo del sueño. Le despierta gentilmente durante el sueño ligero para que tenga mañanas agradables. Características: Historial gráfico del sueño, estadísticas de la deficiencia de sueño y del profundo sueño, durante el dormir; compartir datos y gráficos del sueño (Facebook, E-mail), alarmas naturales (aves, mar, tormenta...) con aumento de volumen gradual, (la música reduciría su volumen gradualmente cuando se quede dormido), puedes elegir la alarma desde tu selección personal de música, o canciones de cuna para un agradable dormir. Te ayuda a levantarte a tiempo y puede grabar ronquidos y conversaciones nocturnas.

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.2.3 [Full] [Zippyshare] [Resubido]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar Moon+ Reader Pro v1.9.7.0 [Full] [Zippyshare]



Lector de libros con potentes controles y completas funciones. Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.

Descargar Drawing Pad v1.2.89 [Full] [Zippyshare]


Más barato que una caja de lápices de colores! Drawing Pad es un estudio de arte móvil! La atractiva interfaz de usuario pone la diversión en la creación de arte! Ideal para S Pen.

Crea tu propio arte con lápices de colores y de realismo fotográfico, marcadores, pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos rodillo y mucho más! Guarde su obra en su álbum Drawing Pad y vuelva más tarde para seguir trabajando en su obra maestra! Comparte tu trabajo a través de cualquier aplicación que acepte una imagen (como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, etc.)