10/7/13

Descargar MapsWithMe Pro, Offline Maps v2.4.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



¡Siéntase seguro en sus viajes con MapsWithMe Pro (Maps With Me)!

Descargar GO Cleaner & Task Manager PRO v3.51 [Apk] [Full] [Zippyshare]



GO Cleaner & Task Manager - 40000000 + personas están utilizando GO Cleaner & Task Manager! Es la herramienta que debe tener para controlar y eliminar aplicaciones, caché limpia, la memoria disponible y la velocidad de tu teléfono android! La tarea más avanzada aplicación Killer de GO Launcher que se pueda confiar. Haga su teléfono más rápido y más seguro.


Descargar Floating Touch Pro v1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Asistente que viene de iPhone, pero Floating Touch está diseñado especialmente para Android. Touch Floating es un botón de flota en la pantalla a través de otras aplicaciones, y se puede mover a cualquier lugar. Touch Floating contiene los interruptores más usados ​​del sistema Android y todas las aplicaciones instaladas, se puede controlar el dispositivo o abrir una aplicación con facilidad sin salir de la aplicación actual que estes usando.

Descargar Dsoid v1.9.15 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Este es el primer emulador de Nintendo DS para Android con un dynarec. En este momento el emulador de NDS está en fase beta por lo que hay muchos errores y se ejecuta lento. Sin embargo, el autor va a tratar de actualizarlo con frecuencia para que mejore.

Mega 1.0.2 ya está disponible para nuestros Android


Saludos a todos los seguidores de LaEraAndroid.com, hay mucha gente que le gusta descargarse los juegos al smartphone directamente y ya sabemos que mega aún no soporta Android en webs, así que acaba de sacar su aplicación para descargar directamente a nuestros smartphones, aquí os dejo el link de google play para que la descarguéis y podáis disfrutar descargando los juegos de laeraandroid.com.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Descargar Bass Drop Dubstep v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¡El teclado oscilador para dubstep y sampler más inmundo y mugroso jamás visto!


Síguenos en Twitter y Facebook

Hola usuari@s de LaEraAndroid, si os gusta la web ... podéis seguirnos tanto en Twitter como en Facebook para apoyar y difundir la web.