11/9/13

Descargar Order & Chaos Online v2.1.1 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]


Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.

Descargar Sygic: GPS Navigation 13.2.0 beta 2 + Sygic mapa downloader 13.1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare] (Resubido)



Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android (¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

Descargar Safe In Cloud Password Manager v4.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Safe In Cloud es una completa SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE CONTRASEÑAS: aplicación para Android + aplicación para Windows + extensión del navegador Chrome/Firefox. ¡Compre la aplicación para Android y obtenga la aplicación para Windows y la extensión de Chrome/Firefox GRATIS! Puede instalar y usar Safe In Cloud en cualquier número de dispositivos sin cargo adicional.

Descargar Yoma (apex, nova, adw icons) v1.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Se trata de un Pack de iconos que trabaja con casi todos los grandes launchers que apoyan icon themeing como: Apex, Nova, Adw, Holo, acción, etc Ss

Descargar Vintage 8mm Video Camera v2.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Grabar vídeos increíbles clásicos y tomar hermosas fotos de la vieja escuela, con vista previa en vivo en tiempo real! Esta aplicación imita antiguas cámaras de vídeo 8mm que dan un aspecto cálido y nostálgico a sus medios de comunicación.

Descargar Dropsync PRO v2.5.3 (MOD) [Apk] [Full] [Zippyshare]


Mantén tu teléfono o tableta sincronizados con tu Dropbox todo el tiempo. Cliente de Dropbox sólido, eficiente en gestión de energia, y compatible con sincronización de dos vias!.

Descargar Snap Camera HDR v3.5.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Descargar Screen maker - nice screenshot v1.7.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Usted no necesita Photoshop o Gimp más y no tiene que trabajar con capas.
Basta con echar una captura de pantalla de la aplicación y poner esto en el fabricante de la pantalla.
Lo hará la mejor captura de pantalla de la aplicación, lista para publicar en su sitio web o blog.

Descargar Plume Premium for Twitter v5.37 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Plume es una  aplicación completamente personalizable de Twitter, que va a revolucionar la forma de usar Twitter! Gracias a los autores de los populares Beautiful Widgets, Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume era conocido antes como Touiteur)

Descargar Gangstar Rio City of Saints v.1.1.4 [Apk] [Full] [MEGA]


La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar! Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.

Descargar Nature Live Weather LWP v1.0.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Fondo de pantalla que muestra el clima actual y el pronóstico de 3 días de duración en la pantalla en vivo.

Descargar CM10.1/10 Blue Label Theme v1.07 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Este tema es solo para usuarios Root debéis de tener instalado una ROM que soporte T-Mobile Theme Chooser Engine CM9/CM10/AOKP, XHDPI Dispositivos solo por el momento.

Descargar Shrek Alarm v1.3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¡Empieza el día a lo Shrek! Con la Alarma de Shrek de DreamWorks, puedes despertarte e interactuar con tu ogro favorito.

Descargar Smart Distance Pro v2.2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Smart Distance Pro es una parte ampliada del paquete Smart Tools (distancia, velocidad).

Descargar Future Ops Online Premium v1.1.41 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Descargar XPrivacy Pro v1.9.16 [Apk] [Full] [Zippyshare]


XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.


Descargar SuperSU Pro v1.65 [Apk] [Full] [Zippyshare]


SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de superusuario para todas las aplicaciones en el dispositivo que necesitan de la raíz. SuperSU ha sido construido desde cero para hacer frente a una serie de problemas con otras herramientas de gestión de acceso de superusuario.

Descargar Poweramp Brown Leather Skin v1.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Este tema en mi opinión le da un estilo clásico y elegante que no va a dejar a ninguno decepcionado espero que lo disfruteis.

Descargar WeatherPro Premium v3.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Una estación meteorológica en tu teléfono Android!
Al acceder a la mayor red de tiempo profesional en los Estados Unidos y decenas de miles de ubicaciones en todo el mundo ", Weather Pro" en cualquier momento, en cualquier lugar, puede obtener la información meteorológica más precisa que cualquier otra aplicación.

Descargar Slender Man - Chapter 1-Alone v6.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Slender Man! es un nuevo juego de terror de supervivencia 3D basado en la leyenda del Hombre Delgado (slenderman). cuánto tiempo podrás sobrevivir antes de Slender Man te lleve?, con sólo tu ingenio para ayudarte!