19/7/13

Descargar 9mm v1.0.1 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

John "Bala Perdida" Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo.

Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Ahora Kannon solo tiene una opción: acabar con el jefe de la banda que les sigue los pasos, ya sea de forma legal o no, antes de que alguien de su equipo salga mal parado.

ACCIÓN DE GRAN CALIBRE
  • Sumérgete en increíbles tiroteos en los que saltarás y dispararás (modo cámara lenta incluido) para acabar con los criminales que aparecen en el juego. 
  • Siente la acción aún más de cerca al disparar a objetos destructibles que explotan y vuelan en pedazos.

TODO EN UN DÍA DE TRABAJO
  • Tienes entre manos un trabajo peligroso, así que ármate con un arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, un lanzagranadas y más. 
  • Combate el crimen en escenarios muy variados, como los suburbios latinos, un club, el departamento de policía y México.
  • Algunas veces tendrás que atrapar a los jefes de las bandas e informantes vivos, persiguiéndolos por la ciudad para una charla “no demasiado amigable” en el desafío de interrogatorio.

LA LUCHA NUNCA SE ACABA
  • Juega online contra tus amigos y otros rivales en Todos vs. todos y Deathmatch. Partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes. 

AL RITMO DE LA CALLE
Una banda sonora de hip hop y rap que sube la intensidad del juego, con artistas como:
  • Freeway & Jake One 
  • Beanie Sigel 
  • Apathy 
Con la aparición estelar en el juego de Freeway & Jake One.

Fecha Actualización: 17 Julio 2013

Tamaño Apk + Datos: 1MB + 1'07GB

Requiere Android: 2.2 o superior




Instrucciones:
  • Descargar y Descomprimir "gameloft.zip"
  • Mover la carpeta (gameloft) a la ruta "Sdcard/"
  • Descargar e Instalar "9mm v1.0.1 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar el juego la primera vez online, y listo, 100% full.

39 comentarios:

  1. cuanto pesa? para ver si me entra a mi tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es el mismo datos para todos los dispositivos?

      Eliminar
    2. Tamaño Apk + Datos: 1MB + 1'07GB

      Eliminar
    3. Hola David, los datos son los mismos para todos los dispositivos compatibles con este juego. Saludos

      Gracias Felix por comentar.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
    4. Me aparece'tu dispositivo no es compatible, solicite un reembolso' samsung galary tab 2 10.1
      Saben De Alguno Q Funcione En Esta Tablet..@?

      Eliminar
  2. Baje los datos pero no puedo descargar el Apk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba otra vez, hay veces que el servidor de MEGA falla. Lo acabo de probar y he podido descargarla sin problemas. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. dice que mi dispositivo android no es compatible y tengo el 4.2 galaxy s4 que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, puede ser que esta versión no sea compatible con tu magnífico smartphone, supongo que en versiones posteriores lo solucionarán. Saludos

      Eliminar
  4. gracias por el juego era el que queria :)

    ResponderEliminar
  5. ok muchas gracias y que magnifica pagina tìo deberas haceìs buen aporte ala comunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, gracias por el comentario. Estos comentarios nos ayudan a seguir con más ganas. Saludos.

      Eliminar
  6. sabes qe presiono el link pero en adlfy me sale esto Sorry, but that link has been deleted. qe puedo hacer? y lo otro es necesario ser root?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristhofer, acabo de probarlo y si que funciona. Puede que haya fallado el servidor de adf.ly inténtalo de nuevo. No es necesario ser usuario Root. Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid.

      Eliminar
  7. juegaso pero pesa demasiado 2.21gb!!

    ResponderEliminar
  8. me da error la descarga dos veces se me ha quedado en el 2o% y luego empezar de nuevo la tercera vez fue hasta el 2% me podrian decir q pasa xfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, te refieres a mega?? Si es eso a veces da algún problema pero es temporal , en seguida se soluciona, un saludo

      Eliminar
  9. amigo ya descargue todo
    paso los datos y la apk ale sd pero cuando verifica los datos al rato me sale q los tengo q descargar
    por q sera y le doy descargar y faltando poco para terminar me sale error de descarca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, cuando dices sd es la memoria interna del teléfono verdad?

      Eliminar
  10. la resolución de este juego es la misma para todos los dispositivos ? porque tengo un motorola razr d1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, pues no lo se si se ajustará automáticamente amigo, pruébalo si no lo desinstalas, un saludo!!!

      Eliminar
  11. Excelente amigo, gracias, lo descargue con éxito para samsung galaxy nexus. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola... no corre en mi S4 Gt i9000

    ResponderEliminar
  13. Llevo 3 dias tratando de descargar el archivo de "Gameloft.zip" y me dice que el sitio esta en mantenimiento y que volveran en 5 minutos pero ya son 3 dias que aparece eso :/ ...tendran alguna otro link? Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pues es muy extraño la verdad es que acabo de entrar y funciona no se que puede pasarte :S, inténtalo hasta que te funcione no tengo otro link solamente este :( un saludo!!

      Eliminar
  14. la ruta sd card es la memoria del telefono o alguna ruta especifica como android/data o obb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, SdCard es la memoria del teléfono ;) un saludo!!

      Eliminar
  15. Anda perfecto en la Acer A500 :D

    ResponderEliminar
  16. oye man me dice q mi celular no es cmpatible con este juego y en la play estore es compatible tngo un motorola razr xt910 xq es ese problema??????

    ResponderEliminar
  17. Tngo un motorola razr xt910 y me dice q el juego no es compatible xq?

    ResponderEliminar
  18. hola no es compatible con lg l7! sabes de algun juego parecido a este?

    ResponderEliminar
  19. Me pide conexion Wifi para descargar los datos, es necesario el wifi o se puede con 3G??? es decir se puede verificar la licencia via 3G???

    ResponderEliminar
  20. genial cerca de 1 hora descargando y al abrirlo en mi note 2 dice q no es compatible cn mi dispositivo q solicite un reembolso, es el primer juego q descargo de aqui, mejor me quedo cn APKMANIA

    ResponderEliminar
  21. El Link De Los Datos SD Estan Caidos :I Podrias Resubirlo?

    ResponderEliminar
  22. arregren los dato no puedo descargarlo por favor

    ResponderEliminar