18/7/13

Descargar The King Of Fighters-i 2012 v1.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

"KOF-i 2012" incluye un montón de nuevos contenidos para las batallas más intensas que nunca. Esta nueva entrada en el "KOF-i" serie reproduce perfectamente los comandos de KOF con el uso del parche virtual y los controles de "tapping" a base de permitir a los jugadores que realicen fácilmente algunas movimientos especiales y combos.

Por otra parte, "KOF-i 2012", añade un modo de "tutorial", que explica todos los aspectos básicos del juego para principiantes, así como un modo de "entrenamiento", donde se puede practicar libremente los diversos comandos del juego! El juego está en CHINO


Fecha Actualización: 3 Mayo 2012

Tamaño Apk: 128MB

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en snkplaymoreusa



33 comentarios:

  1. Veamos que tal esta ;P, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bajando, comento si corre en el Note 2 en unos momentos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jala perfecto en mi cel, solo una duda... me ayudas a desifrar el chino? o cambiarlo de idioma minimo a ingles? gracias.

      Eliminar
    2. Hola amigo, lo siento pero esta en chino solamente creo, un saludo!!

      Eliminar
  3. esta muy bueno el juego :D...pero como hiciste para que el menu saliera en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo siento pero esta en chino solamente creo, un saludo!!

      Eliminar
  4. Hermano solo una consulta, como desbloqueo a Iori y Kio con los otros trajes y los 2 equipos de abajo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lee el último comentario de L.Marcelo lo explica detallado un saludo!!

      Eliminar
  5. sabes qe presiono el link pero en adlfy me sale esto Sorry, but that link has been deleted. qe puedo hacer? y lo otro es necesario ser root?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, eso es muy extraño puede que sea temporal la gente esta funcionándole perfectamente, un saludo!!

      Eliminar
  6. hola amigo esta muy chido el juego pero como le cambio el idioma y como desbloqueo a los demas personajes alguien que me ayude gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo el idioma es chino no se puede cambiar y la verdad es que no se decirte como se desbloquean los personajes, si algún usuario nos ayudase... un saludo!!!

      Eliminar
    2. Hola amigo, mira el mensaje de L Marcelo te explica como desbloquear a los personajes, un saludo.

      Eliminar
  7. hola, en la pantalla que seria de entrar a jugar modo arcade les sale un carrito....seleccionenlo, luego les sale una pantalla donde seleccionan paquetes de comprar, van seleccionando de uno en uno y le van dando si... la opción de la izquierda es si... ojala desbloqueen todo... a mi me faltan varios personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario amigo lo haré saber a los demás un saludo!!

      Eliminar
    2. Solo faltan los equipos donde sale Ralph, Leona y Clark, otro donde sale Kim con otros dos y Iori y Kio con los otros trajes

      Eliminar
  8. Alguien sabe como desbloquear a los perssonajes restantes una vez q se ayan comprado en la tienda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, mira el mensaje de L Marcelo te explica como desbloquear a los personajes, un saludo.

      Eliminar
    2. El comentario de L Marcelo solo dice como desbloquearlo en la tienda pero no indica como desloquearlos una ves visibles en la seleccion :/

      Eliminar
  9. me gustaria poder desblokear el iori y kio devido qe me faltan esos y el grupo qe dice mauricio... devido qe el KOF PARA ANDROID es solo para root??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, mira el mensaje de L Marcelo te explica como desbloquear a los personajes, un saludo. no es para root!!

      Eliminar
  10. Cuando lo tengan en Español, Por favor avisar, poner en el catálogo de juegos q ya está en español o por lo menos en inglés...
    Ya q esta app está para iOS en 6 Idiomas puede llegar a tenerlos en Andoid tambien:
    https://itunes.apple.com/us/app/the-king-of-fighters-i-2012./id507938960?l=ja&ls=1&mt=8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, por supuesto que lo haremos saber no te preocupes por eso ;) a mi también me da rabia tenerlo solo en chino lo siento mucho :( un saludo amigo!!

      Eliminar
  11. hola amigo sabes me gustaria saber si me puedes ayudar con un tutorial para rootear el samsung glaxy s2 4.1.2 o decirme como hacerlo porfavor?

    ResponderEliminar
  12. alguien me pude ayudar a decirme como activar el boton S porque me sale desactivado ayUuuuuuuuuda x porfa no me inporte q el juego este en chino

    ResponderEliminar
  13. no me carga las imagenes de galeria q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. hola amigo felicitaciones por los juegos subidos estan geniales y todos me han funcionado (tengo un samsung galaxy player 4.2) pero una sugerencia para el king of fighter es que pongas una guia de las selecciones en español ya que tu ubicas el juego aunque sea escrita te lo agradeceria un millon.
    de antemano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. el juego es modificado o x qe puedo comprar cosas gratis

    ResponderEliminar
  16. se podra en mi galaxy young (android 2.3.6)??

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo ya salio este juego en ingles de hecho ya esta en la play store podrias conseguirlo y compartirlo? en la play store aparece y segun vi pesa como 1 gb

    ResponderEliminar
  18. Ola soy nuevo ya me pase completamente el juego pero como le hago para desbloquear iori y kiro y los dos equipos restantes x faz como le hago

    ResponderEliminar
  19. Hla una pregunta como le ago para q ajuste la resoluaion ala pantalla de mi motorola razr xt910 es q en la pantalla kedan espasolios en negro alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  20. disculpa esto juego es mutiplayer?

    ResponderEliminar