12/7/13

Síguenos en Twitter y Facebook!!!

Hola usuari@s de LaEraAndroid, si os gusta la web ... podéis seguirnos tanto en Twitter como en Facebook para apoyar y difundir la web.

Descargar Trinity Kernel Toolbox v1.9.30 [Apk] [Full] [Zippyshare]


El Trinity Kernel Toolbox tiene como objetivo aumentar la experiencia  Trinity Kernel.

Descargar DSLR Controller (BETA) v0.99.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


DSLR Controller es el primera y única aplicación que permite tomar plenamente el control de tu Canon EOS DSLR desde tu android con solo una conexión USB. Sin ordenador, sin necesidad de ser usuario Root, simplemente un cable USB y que el smartphone y la cámara sean compatibles.

Descargar SportsTracker PRO v3.51 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Superate a ti mismo!

Descargar SlingPlayer For Phones [Apk] [Full] [Zippyshare]


Ahora, con su teléfono Android puede ver el televisor y la videograbadora digital de su casa desde cualquier parte

Descargar Runtastic Pedometer PRO v1.2.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Cada persona debe caminar 10,000 pasos al día, ¿cuántos pasos caminas?
Runtastic Podómetro PRO lleva el registro de cada paso que das y te permite ver si alcanzas los 10,000 por día como se recomienda.

Descargar PrintHand Mobile Print Premium v4.2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Imprima desde su dispositivo directamente por Wi-Fi o Bluetooth sin un equipo.

Descargar TETRIS v1.0.7 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]


Modificación dinero ilimitado

¡Una carrera contrarreloj de dos minutos para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego de puzles es imprescindible para tu tableta o teléfono Android.

Descargar WhatsApp+ v3.96D [Apk] [Full] [Zippyshare]



WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Descargar PieControl Pro v2.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Me complace mucho el presentarles esta sensacional aplicación que nos permitirá experimentar con el famoso Pie Control de Paranoid Android en cualquier dispositivo Android con versión 4.0 o superior.

Descargar Photoshop Touch for phone v1.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Las posibilidades de creatividad y diversión con el software Adobe® Photoshop® están disponibles para el teléfono, con Adobe Photoshop Touch para teléfono.

Descargar PerfectShot Unlimited v1.8.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]


PerfectShot es una aplicación de cámara que se centra en las características que le ayudarán a mejorar sus fotografías antes de que se hagan no después. Al hacer uso de funciones que ofrece el último desarrollo de la API y hardware Android, PerfectShot le ayuda a eliminar las posibilidades de disparos imperfectos y mejorar la eficiencia de los controles para que pueda tomar mejores imágenes y estar preparados tan pronto llegue el momento precioso de tomar la fotografía.

Descargar Paper Artist v1.4.14 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Con Paper Artist cualquiera puede convertirse en un artista que cree Obras de arte increíble de diferentes estilos de papel. Convertir cualquier foto de aspecto normal en el arte de papel con el papel del artista. Diferentes estilos de papel que incluye papel limpio blanco, papel de color, Eliminado de papel, papel sucio, los patrones de papel usados ​​están disponibles para hacer su arte más atractivo.
Paper artist adopta cualquier foto de la galería, nueva Foto de la cámara o su foto o fotos a los amigos de Facebook y convertirlo en dibujo de papel.


Descargar Moon+ Reader Pro v1.9.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Lector de libros con potentes controles y completas funciones. Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.

Descargar LockerPro Lockscreen v4.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



LockerPro te permite comprobar tus notificaciones sin desbloquear el dispositivo.


Descargar GO Launcher EX Prime v4.01 beta 1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



La mejor aplicación launcher con más de 10,000 temas, más de 50 millones de descarga, buen funcionamiento y funciones de utilidad con imaginación.

Descargar Galaxy S4 Live Wallpaper v1.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Galaxy S4 fondos animados, globos flotantes con partículas de luz y nubes.

Descargar Endomondo Sports Tracker PRO v8.9.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Endomondo es la aplicación más valorada de su categoría en Android. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

Descargar Pacific Rim v1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Modificado] [Zippyshare]


Juego Modificado con dinero Ilimitado

Pacific Rim es un nuevo juego de acción y lucha inspirado en la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, del aclamado director de cine Guillermo del Toro. 

Pilotando enormes robots armados llamados Jaegers, los defensores de la Tierra deben entrenarse desde cero para convertirse en maestros en el modo Historia, o aceptar el desafío de resistir tanto como puedan contra oleadas de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju en el modo Supervivencia.

Descargar Next Launcher 3D v1.39 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Descargar CoPilot Live Premium Europe v9.4.0.266 [Apk] [Full] [Zippyshare]


CoPilot Live Premium es la aplicación de navegación GPS guiada por voz que le llevará allá donde necesite y por dónde mejor le convenga. Los callejeros detallados de Europa occidental y oriental están almacenados dentro de su tablet o teléfono Android (seleccione y descargue el mapa de su región a través de WiFi tras la instalación), por lo que no es necesario que su móvil tenga conexión para la navegación. Se requiere usuario Root para poder disfrutar de esta aplicación.

Descargar Beautiful Widgets v5.3.0 Final [Apk] [Full] [Zippyshare]


Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión. Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.

Descargar Adobe Flash Player 11 v11.1.115.69 for Android 4.0+ [Apk] [Full] [Zippyshare]


Llevar la web completa a su dispositivo con Flash Player-videos, juegos, aplicaciones y mucho más
Adobe Flash Player permite a una web completa experiencia de navegación al permitir el acceso a su contenido interactivo favorito.

Descargar 3D Image Live Wallpaper v2.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Crea la ilusión de una imagen en 3D al inclinar el teléfono al igual que la nueva versión de IOS 7 de Apple.

Descargar PrinterShare™ Mobile Print Premium v8.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Imprima documentos (DOC, DOCX, XLS, XSLX, PPT, PPTX, PDF, TXT) desde la tarjeta SD y Google Docs, Gmail, fotos, contactos, agenda, sms/mms, registro de llamadas y páginas web desde su teléfono en una impresora a su lado o en cualquier lugar del mundo.

Descargar Root Cleaner v2.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


TIENES QUE SER USUARIO ROOT ES NECESARIO!

LA ÚNICA APLICACIÓN ROOT Y FANTASTICA PARA USAR CON RAM MANAGER!

Descargar ssLauncher the Original v1.12.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]



'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.