18/7/13

Descargar The King Of Fighters-i 2012 v1.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

"KOF-i 2012" incluye un montón de nuevos contenidos para las batallas más intensas que nunca. Esta nueva entrada en el "KOF-i" serie reproduce perfectamente los comandos de KOF con el uso del parche virtual y los controles de "tapping" a base de permitir a los jugadores que realicen fácilmente algunas movimientos especiales y combos.

Por otra parte, "KOF-i 2012", añade un modo de "tutorial", que explica todos los aspectos básicos del juego para principiantes, así como un modo de "entrenamiento", donde se puede practicar libremente los diversos comandos del juego! El juego está en CHINO

Síguenos en Twitter y Facebook!!!

Hola usuari@s de LaEraAndroid, si os gusta la web ... podéis seguirnos tanto en Twitter como en Facebook para apoyar y difundir la web.

Descargar PPSSPP Gold v0.8.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


PPSSPP puede hacer funcionar tus juegos de PSP en tu smartphone de Android, puede incluso elevar las texturas de textures que en otro modo podrían ser demasiado borrosa ya que se configuró para una pantalla pequeña.

Incluso con un smartphone o tablet Android puedes algunas veces correr al doble de la resolución original de PSP.


Descargar [ROOT] FolderMount v2.0.14 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v2.0.15 en LaEraAndroid.com

Se requiere usuario ROOT, si no lo eres la app no funcionará.
Hoy en dia muchas aplicaciones ocupan un gran espeacio en nuestra memoria interna (e.j. juegos, podcasts, contenido offline RSS, imagenes, videos...). Normalmente los usuarios Android contamos con una memoría interna muy limitada... un tamaño de unos (~16GB) mientras que en nuestra tarjeta micro SD podemos obtener capacidades de (~32-64GB). muchas de estas apps descargadas desde PlayStore o de laeraandroid.com se guardan los datos de la app en la memoria interna (sdcard) de manera predeterminada y no tienen opción de usar la memoria externa para poder descargar más aplicaciones, y nos quedamos sedientos de memoría interna. FolderMount es la solución a este problema. Esta app tiene la capacidad de crear carpetas redireccionables de tu memoria interna a la externa.

Descargar Winamp Pro v1.4.11 build 1176 Final [Apk] [Full] [Zippyshare]

Reproduzca, administre y sincronice su música desde un Mac o PC a su dispositivo Android. Winamp Pro le ofrece una solución de administración completa (2.1 SO o Superior) destacando la sincronización inalámbrica desde el escritorio (se requiere Winamp Media Player), importadoción desde iTunes, y acceso a miles de estaciones de radio vía SHOUTcast.

Hay dos maneras de obtener las características de Winamp Pro. Como parte de "Pro Bundle" desde la versión gratuita de Winamp para Android o comprando la aplicación de "Winamp Pro". Si ya ha adquirido "Pro Bundle", no compre esta aplicación.

Descargar SketchBook Pro for Tablets v2.5.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Autodesk SketchBook for Tablets es una aplicación para dibujar de una calidad profesional, esta aplicación de dibujo está diseñada para dispositivos Android con una pantalla de 7 " o superior. SketchBook for Tablets ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo y los envía a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva.






Descargar Perfectly Clear v2.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v2.0.3 en LaEraAndroid.com

Wow. tomaste esa foto con tu smartphone?

Perfectly Clear 2.1 para Android es una aplicación de fotografía que elimina los límites de la cámara de su smartphone y le permite tomar fotografías con apariencia profesional, sin necesidad de voluminosos equipos de fotografía.

Con la tecnología de captura de gran alcance como el blazing-fast burst, single-tap HDR, y el avanzado reconocimiento de cara, Perfectly Clear lleva a cabo toda la calidez, la textura y la intensidad de sus imágenes y le permite tomar fotos como si estuviera usando una cámara profesional, sin embargo, es increíblemente fácil de usar. Sólo apuntar, click, y compartir!

Descargar VIPER - Go Apex Nova theme v1.0.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN LAERAANDROID.COM

Características
  • 580 iconos de alta definición (muchos más por venir!)
  • 7 fondos de pantalla de alta definición con papel tapiz selector
  • Soporte lanzador múltiple (véase más adelante)
  • Soporta aplican automático y manual se aplican de iconos
  • Panel temático con varias características, incluyendo Solicitar iconos de funciones
  • Las actualizaciones diarias de la primera semana de lanzamiento! Actualizaciones semanales después de eso.

Descargar LockerPro Lockscreen v4.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

LockerPro te permite comprobar tus notificaciones sin desbloquear el dispositivo.

LockerPro supervisa las notificaciones procedentes de cualquier aplicación en su dispositivo y los muestra como banners en la pantalla de bloqueo. Puedes fácilmente deslizarla a la basura al golpear a la izquierda, o poner en marcha la notificación al deslizar hacia la derecha.

LockerPro también proporciona un panel de lanzamiento aplicación y un panel de widgets. Basta con deslizar la pantalla de la izquierda para acceder al panel de instalación de aplicación, y por la derecha para acceder al panel de widgets.

Descargar JellyBean (APEX NOVA GO THEME) v1.1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en LaEraAndroid.com
Más oscuro! Más inteligente! PERFECTO!

¿Pensaste alguna vez en algo más que la interfaz de usuario de teléfono? Este paquete de iconos también contienen una aplicación dedicada que le permiten aplicar el tema, cambiar el fondo de pantalla y hacer otras cosas más.

Características:
  • Más de 850 aplicaciones temáticas (Se agregarán más regularmente) (update 1.1.1) 

Descargar Guitar Pro v1.5.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva actualización v1.5.3 en laeraandroid.com

La aplicación Guitar Pro permite a todos los guitarristas disfrutar viendo, tocando, así como la partitura con facilidad, directamente desde su dispositivo móvil.
Esta versión móvil del famoso Guitar Pro tab programa de edición es el compañero ideal para que practiques tus canciones favoritas y las puedas compartir en cualquier momento y en cualquier lugar!

Un arpegio, una melodía, una secuencia de acordes suena en tu cabeza? Ahora se puede observar y guardar todo esto en el Bloc de notas de una sola partitura.

Descargar GO Launcher EX Prime v4.01 Final [Apk] [Full] [Zippyshare]

La mejor aplicación launcher con más de 10,000 temas, más de 50 millones de descarga, buen funcionamiento y funciones de utilidad con imaginación.


GO Launcher Prime abre las siguientes funciones de GO Launcher:
  1. Opción para bloquear anuncios de GO Launcher (no los anuncios de otras aplicaciones)
  2. Dos opciones gesto del dedo

Descargar Floating Notifications v1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Floating Notifications es una forma nueva e intuitiva de ver sus notificaciones. Se puede hacer una notificación de cualquier aplicación y mostrártelo como un icono flotante, similar a Facebook Chat Heads, pero para cualquier aplicación. También funciona en modo de pantalla completa (en los Juegos, Youtube, etc) y es totalmente personalizable.

Nueva actualización v1.5 en LaEraAndroid.com




Descargar Call Timer Pro v2.0.47 [Apk] [Full] [Zippyshare]

CallTimerPro controla el uso de tu plan (Llamadas/SMS/Datos) además de dar alertas, auto colgar y remarcar en los números donde los primeros minutos son gratis! Todo en una sola App!

SÉ PRO! Única App en Google Play con soporte para planes TELCEL PLUS!

  • Más de 1 Millón de usuarios en la versión gratis.
  • Adaptada para los planes de las operadoras: Movistar, Iusacell, Unefon, Comcel, Claro,entre otras.

Descargar Akinator the Genie [Apk] [Full] [Zippyshare]

Akinator… vuelve el Genio! Akinator te puede leer la mente y decirte en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas preguntas. Piensa en un personaje real o de ficción y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio?

Crea personajes de gente que conoces (con nombre y foto) para impresionar a tus amigos, comparte tus resultados en Facebook, descubre el nuevo Akinómetro… y mucho más en las próximas actualizaciones. Activa el filtro infantil para que tus hijos jueguen de forma segura.

Descargar Zombies, Run! 5k Training v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Zombies, Run! 5k es un programa de entrenamiento con un programa de 8 semanas y una aventura en audio para principiantes que te mejorarán la condición física para que puedas ejecutar una distancia de 5 km. Damos instrucciones claras y detalladas sobre cuándo caminar, trotar, correr y estirar, la construcción de su confianza y vigor con más de 25 sesiones de entrenamiento - combinados con una historia apasionante directamente a tus auriculares.

Zombies, Run! 5km de los creadores de Zombies, Run! (Six to Start & Naomi Alderman), el juego más exitoso de ejercicio para smartphones del mundo con cerca de 250.000 jugadores de todo el mundo.

Descargar Cardstock Icon Theme v2.3.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Básico es un pack de iconos para los lanzadores de reemplazo tales como Nova, Apex, ADW, Holo Holo y HD. Los iconos son planas, mínima y elegante en el diseño.

¿Qué Launcher debo usar si nunca he usado una 3 ª parte uno? Recomiendo Nova Launcher Prime.

Descargar SketchBook Mobile v2.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Autodesk SketchBook Mobile es una aplicación para dibujar de una calidad profesional, esta aplicación de dibujo está diseñada para dispositivos Android con una pantalla de 7 " para abajo. SketchBook ® Mobile ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo y los envía a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva.