19/2/13

UNO™ v.3.6.5 [Full]

Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en tu teléfono Android. Hemos reproducido este mítico juego de cartas a la perfección para tu móvil, y además le hemos añadido reglas nuevas. Toda la diversión de siempre: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi. ¡Jugar a UNO™ es más divertido que nunca! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas!
  • El videojuego UNO™ reproduce a la perfección el juego original. Tienes todas las cartas: Pierde turno, Roba 2, y más.
  • Controles intuitivos: Arrastra y suelta cartas deslizando tu dedo por la pantalla. ¡Sé el primero en quedarte sin cartas!
  • Personaliza tu juego con reglas diferentes, incluyendo 7-0 y Jump-in. 
  • Disfruta de un modo multijugador único. Partidas online (Wi-Fi) o locales (Wi-Fi o Bluetooth).
  • Participa en partidas desafiantes en el modo Torneo.
IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar el archivo "UNO™ v3.6.5 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
  • Descargar i Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.GloftUNOG.zip"
  • Mover la carpeta "com.gameloft.android.GloftUNOG" a la Ruta Sdcard/Android/Data.
  • Abrir el juego y a jugar!!

Descargar Linterna LED Genius PRO v.1.2 [Full] [PutLocker]


¡EXCLUSIVO! No es necesario desbloquear la pantalla para activar la linterna, ¡deja que la luz se haga en un solo paso! Solo tienes agitar tu dispositivo con la pantalla bloqueada para que se active la luz LED.

Esta aplicación de linterna es increíblemente sencilla, útil y práctica.

Plex for Android v.2.5.4.3 [Full]

Nueva Actualización v3.1.4.39 en LaEraAndroid.com

Plex en pocas palabras es una plataforma de medios que se ejecuta en Mac, PC y Linux que es capaz de organizar los medios de comunicación para que puedan ser vistos por cualquier cliente de Plex de manera fácil y hermosa. Además de permitirle ver toda su música, fotos y vídeos, también le permite ver contenidos en línea de muchos de sus proveedores favoritos, desde la comodidad de su sofá con un mando a distancia.

Plex es compatible actualmente con más de 200 canales, incluyendo CNET, YouTube, Vimeo, Revision3 y muchas otras fuentes en línea populares. Con Plex Media Server para Mac puedes transmitir contenido adicional desde iPhoto Aperture e iTunes.

Plex for Android trabaja con su Plex Media Server para ofrecer su música, vídeo y fotos en tu dispositivo móvil!¡ Plex está disponible para Windows, Mac, televisores Samsung, Roku, Android y mucho más ...

Fecha Actualización: 13 Febrero 2013

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN