27/7/13

Descargar GMD Auto Hide Soft Keys ★ root v0.9.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Resumen: Esta aplicación permite ocultar la barra de navegación y salón del automóvil / ocultar con un solo golpe de abajo. Sólo se oculta la barra de navegación (teclas de función) en la interfaz de usuario del teléfono y no oculta la barra de notificación.

Dispositivos compatibles: todos los dispositivos y Nexus Xperia Z. Es posible que funcione en otros dispositivos también, el objetivo no es probar.


Descargar Prince of Persia Shadow&Flame v1.0.0 [Modificado] [Apk] [Full] [Zippyshare]

El legendario juego de plataformas de acción ha vuelto con nuevas imágenes y controles con un diseño innovador para adaptarse a tu dispositivo.

La historia de Prince of Persia The Shadow and the Flame transcurre después de Prince of Persia Classic y continúa la saga del vagabundo que nació siendo príncipe.
¡Ahora debe embarcar en un viaje épico en busca de su pasado para poder redefinir así su futuro!

Juego Modificado con dinero ilimitado.

Descargar GMD GestureControl ★ root v6.3.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva Actualización v6.3.3 en LaEraAndroid.com

Bueno os dejo la actualización de esta app, en mi opinión esta app debería de estar en todos los teléfonos ROOT me parece que es simplemente perfecta por la cantidad de gestos que contiene, y la rapidez del reconocimiento de ellos, aparte puedes crear tus propios gestos y demás.

Dispositivo de control con multitáctil y de gestos MULTITASK similares al iPad. Funciona en todas las aplicaciones. Incluso puede ocultar la barra de estado y disfrutar de la pantalla completa en sus juegos favoritos o durante la navegación.