25/7/13

Descargar PDF Max The 1 PDF Reader! v1.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


PDF Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para Android. Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones, optimización y profesional basada en el contacto. Proporciona todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones.


Descargar File Expert HD Pro v2.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Es una aplicación definitiva para la gestión de sus archivos y otros recursos que se quedarán almacenadas en su teléfono Android y tabletas.

Los archivos pueden ser almacenados en tarjetas SD, red WiFi local o servidores de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box.net, etc diseñadas tanto para el nivel avanzado y la entrada de usuarios de las nuevas también puede usar archivos de expertos como un servidor de uso compartido para compartir sus archivos de sus amigos a través de la red WiFi.


Descargar File Expert Pro v6.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Es una aplicación definitiva para la gestión de sus archivos y otros recursos que se quedarán almacenadas en su teléfono Android y tabletas. Los archivos pueden ser almacenados en tarjetas SD, red WiFi local o servidores de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box.net, etc diseñadas tanto para el nivel avanzado y la entrada de usuarios de las nuevas también puede usar archivos de expertos como un servidor de uso compartido para compartir sus archivos de sus amigos a través de la red WiFi. Se puede usar el navegador Web, clientes FTP, otro teléfono que soporte Bluetooth para acceder a los dispositivos de Expertos de archivos potencia.

Descargar All-In-One Toolbox PRO (21+ Tools) [Apk] [Full] [Zippyshare]

All-In-One Toolbox proporciona amplio sistema de optimización de técnicas, incluyendo la información de la memoria en tiempo real, una memoria de clic rápido impulso, kill task, limpiador de caché, limpiador del historial, y el administrador de archivos SD, etc Abarca todos los factores que son importantes para el funcionamiento del dispositivo, y ayuda a optimizar su equipo para correr a la velocidad óptima.

Soporta lenguas: Inglés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, francés, árabe, español, indonesio, alemán, portugués, rumano, ruso, hindi, polaco, holandés y húngaro.

Descargar GoneMAD Music Player FULL v1.4.16.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

GoneMAD Music Player está enfocado a proveer todas las características y opciones para permitirte una personalizada experiencia a la hora de escuchar música. Con más de 150 opciones personalizables, tu puedes escuchar musica de la manera que tu quieras.



Nueva Actualización en LaEraAndroid.com


Descargar Battery HD Pro v1.29 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Este es el monitor de batería perfecto para su teléfono o tableta. Es simple, hermoso y puede calibrarse especialmente para su dispositivo.


Instantáneamente sepa cuantas horas tiene aún para:
  • Escuchar música 
  • Ver vídeo 
  • Hablar con el teléfono 
  • Navegar Internet ( WiFi / Edge / 3G / 4G ) 
  • En espera 

Descargar Apex Launcher Pro v2.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva Actualización v2.0.5 en LaEraAndroid.com

Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los más grandes. Además añadimos Apexnotifier 1.3

Apex Launcher Pro desbloquea las siguientes características:
  • Personalizaciones varias (pestañas cajón ilimitadas, carpetas de cajón)
  • Notificaciones Unread Count (proporcionado por la extensión ApexNotifier)

Descargar WhatsApp+ v4.00D (MOD version) [Apk] [Full] [Zippyshare]


WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Las características que más me han gustado han sido:
  • Modificación del limite de subida de archivos desde 0MB hasta 50MB
  • Cambio de la calidad a la que quieres que se envíen las imágenes.

Descargar Ios7 Flat (APEX NOVA GO THEME) v1.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Prueba el estilo de los iconos minimalistas de IOs7….

Cansado de probar tradicionales iconos de IOs7? Aquí llega algo totalmente renovado y minimalistico para tu terminal. El cual es totalmente luminoso para tus ojos y para tu smartphone. Totalmente lleno con características que nadie de otro tema de ios7 haya ofrecido a otros usuarios.



Descargar Sparky Lock Screen v0.86 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Hemos desarrollado algunos de los temas de la pantalla de bloqueo más creativos fáciles de usar!
Sparky Lock Screen le permite cambiar por completo la pantalla de bloqueo del smartphone!

Características:
  • Estado de los temas de arte: diseño, creatividad y facilidad de uso!
  • Fácil y rápido: una configuración de contacto!
  • No descargar adicional es necesario!
  • Rendimiento optimizado!

Descargar EVA - (beats Siri) v3.13 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva Actualización en LaEraAndroid.com


EVA es como Siri, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un modo de coche exclusivo que es muy útil si se desea utilizar el teléfono mientras conduce. Se trata de una aplicación que hace que su smartphone sea mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.

Descargar Tapatalk 4 - Community Reader v4.0.17 (Unlocked) [Apk] [Full] [Zippyshare]



Tapatalk te permite acceder a vB, phpBB, IPB, foros SMF con Tapatalk activado
Top 3 aplicación social en Android Market!
Top 50 de extrapolación aplicación en Android Market!
Top 5 aplicaciones sociales en Apple App Store!


Características principales:

  • Auto-guardar información de su cuenta, sin necesidad de acceder cada vez que-
  • Mensajería privada y notificación (que le avise cuando llega un nuevo mensaje)

Descargar SwiftKey Cloud Beta v4.2.0.87 (Tablets) [Apk] [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para tablets.

El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.

Descargar SwiftKey Cloud Beta v4.2.0.87 (Smartphones) [Apk] [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.

El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.

Descargar Runtastic PRO v4.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Acutalización en LaEraAndroid.com

El entrenador deportivo runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.


Novedades de esta versión:
  • Nuevo diseño 
  • Runtastic ahora es más ligero, más simple y más elegante para usted 
  • Ritmo cardíaco a través de Bluetooth inteligente