14/9/13

Descargar Framaroot v1.6.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Hoy en día existen muchos métodos para poder rootear tu Androide de forma fácil y rápida, y ahora les presentamos una herramienta llamada Framaroot, la cual se centra en simplificar el proceso de root a tan solo un click.

Descargar Plants vs. Zombies™ 2 HD v1.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.




Descargar SD Maid Pro - System cleaning tool v2.1.3.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡ESTA APLICACIÓN ESTÁ PENSADA PARA DISPOSITIVOS ROOTEADOS! Sin root su funcionalidad es limitada. ¡Esta es una herramienta poderosa! ¡Úsala bajo tu responsabilidad!

Nadie es perfecto y Android tampoco. Las aplicaciones que tú eliminas a veces dejan detrás algunos datos. El sistema crea constantemente registros, informes de fallos y archivos de depuración que tu realmente no necesitas. El market deja archivos temporales de aplicaciones descargadas. Con esta aplicación podrás limpiar todo esto y mucho más. Todas las características premium disponibles, no necesita key. 

Descargar Flightradar24 Pro v4.2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte el teléfono o la tablet en un radar de tráfico aéreo y así poder ver el tráfico de aviones de todo el mundo en tiempo real. Descubra por qué millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es, o ha sido la número uno de viajes en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Nos ofrecen con frecuencia en los medios de comunicación y los medios de comunicación los últimos menciones incluyen Bild (Alemania), Le Monde (Francia), CNN (EE.UU.), Fox News (EE.UU.), y MSNBC (EE.UU.).

Descargar Icon Pack - Vintage v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Pack de iconos vintage, con varios skins UCCW, para poner en tu smartphone y darle ese toque antiguo que nunca pasa de moda ;)









Descargar Root Call Blocker Pro v2.1.3.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Root Call Blocker 2 es un potente bloqueador de llamadas,SMS y MMS para usuarios root. Detenga mensajes
de texto spammers,propaganda al 100% con nuestro gestor-root habilitado. Ahora, con todo lo mejor!








Descargar Astro Player Pro v1.18 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Astro Player es un potente reproductor multimedia con audiolibros y podcasts de apoyo. Astro Player tiene funciones avanzadas de marcadores. Permite escuchar audiolibros, podcasts, música y ver vídeo en paralelo y nunca pierden la posición de reproducción. Astro jugador introduce varias características únicas, como la reproducción de velocidad ajustable, ecualizador y soporte etiquetas no Unicode. Además, muestra letras, apoya scrobbling, obtiene falta la carátula del álbum, juega de radio de Internet, compatible con flac, tiene

Descargar Today v1.05 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Today es un widget de agenda mínima y transparente para Android.

Today se sincroniza con el calendario de Google para mostrar los próximos eventos en una lista de diseño, tanto en la pantalla principal y la pantalla de bloqueo.








Descargar Swype Keyboard v1.5.15.19977 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Swype solo piensa en TI. Prepárate para disfrutar más y mejor de un teclado que se vuelve más inteligente a medida que lo usas, independientemente de si escribes rápido, con precisión o si eres un ninja de Swype. Swype se fija en la forma en la que introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal que te sigue de dispositivo en dispositivo. Swype: el teclado más potente del mundo.





Descargar Ios7 Flat (APEX NOVA GO THEME) v1.1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Prueba el estilo de los iconos minimalistas de IOs7….

Cansado de probar tradicionales iconos de IOs7? Aquí llega algo totalmente renovado y minimalistico para tu terminal. El cual es totalmente luminoso para tus ojos y para tu smartphone. Totalmente lleno con características que nadie de otro tema de ios7 haya ofrecido a otros usuarios.





Tutorial: restablece el contador a 0 de tu smartphone Samsung con Triangle away 3.05

Numerosas son las veces en las que flasheamos y rooteamos nuestro terminal. Y cuando flasheamos algún nuevo kernel o alguna otra ROM (no oficial) se queda guardado en un fichero oculto y al entrar en modo Download te refleja lo siguiente:

Flash counter: 1 (No oficial)

Pues bien, si queréis llevar vuestro teléfono a garantía, para que os lo acepten tendréis que tener el contador del que hablo a 0.

Descargar Greenify *ROOT: Renew my Phone Donate v1.95 Beta6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nunca deben convertir su teléfono o tablet en un terminal más lento y que se coma la batería después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera como lo hizo el primer día que lo tenía!
Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones que se portan mal en hibernación cuando no se está utilizando, para que dejen de retraso el dispositivo y descargando la batería, de una manera única! Ellos no pueden hacer nada sin lanzamiento explícito por parte tuya o

Descargar wRotatr v1.311 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La premisa de esta aplicación es cambiar el papel tapiz de su dispositivo Android en un intervalo establecido, en orden o de forma aleatoria sin consumir horriblemente duración de la batería. Modelada en la nueva interfaz de usuario de google, Holo, wRotatr es fácil de navegar y rápida para los usuarios moverse sin ser abrumados por la maravilla.

¿Pero que hace a wRotatr especial?
¡La integración!, Permitimos que usted utilice cualquier aplicación para cargar fondos de pantalla: La galería (con soporte para Picasa), cualquier explorador de archivos, o incluso Google drive y Dropbox!

Descargar VIPER - Go Apex Nova theme v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Características:
  • 580 iconos de alta definición (muchos más por venir!)
  • 7 fondos de pantalla de alta definición con papel tapiz selector
  • Soporte lanzador múltiple (véase más adelante)
  • Soporta aplican automático y manual se aplican de iconos
  • Panel temático con varias características, incluyendo Solicitar iconos de funciones
  • Las actualizaciones diarias de la primera semana de lanzamiento! Actualizaciones semanales después de eso.

Descargar Ease Backup Pro v1.05 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Para algunos usuarios arraigados, si esta aplicación no puede funcionar una copia de seguridad de datos de aplicaciones o cualquier otra cosa, por favor intente actualizar su aplicación superusuario primero, gracias!

EaseBackup es una copia de seguridad de datos de gran alcance y una herramienta de sincronización de Android, se combina con una potente funcionalidad y sencillez, contribuye a garantizar la

Descargar FACEinHOLE v3.4.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Quién quieres ser hoy?

Conviértete en una estrella de cine, una supermodelo, un miembro de la banda de rock, ...
Acceda a más de 200,000 casos.

Múltiples escenarios persona.Va a parecer que pasó algún tiempo usando Photoshop, cuando en realidad, sólo pasó un minuto o dos, subir su foto para el servicio y hacer algunos pequeños ajustes.



Descargar White Noise v5.5.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Recomendada por el Dr. Oz como un milagro para mejorar el sueño! Descubra por qué todo el mundo duerme mejor con White Noise. Incluye sonidos ambientales de la naturaleza para ayudarle a relajarse durante el día y a dormir bien por la noche.

¿Tiene problemas para dormir? ¿Viaja en avión y necesita una siesta rápida? ¿Su bebé despierta en medio de la noche? Existen numerosos beneficios derivados del uso de White Noise:

Descargar Shazam Encore v4.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Shazam reconoce la música y los medios que suenan a tu alrededor. Toca en el botón de Shazam para encontrar coincidencias al instante, y después explora, compra y comparte. Shazam Encore te ofrece experimentar Shazam sin anuncios. ¡Puedes utilizar Shazam todo lo que quieras!







Descargar DU Battery Saver PRO & Widgets v3.2.5.pro [Apk] [Full] [Zippyshare]

Du BAttery Saver Pro te hará olvidarte de la preocupación por si tu batería va a agotarse y prolongar así su vida útil liberandote de estar todo el dia con cables.










Descargar Camera JB+ v3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara JB + es el último en cámaras y Galería de aplicaciones basadas en la última versión de Android Jelly Bean (Android 4.2). También incluye un editor de fotos completo que te permitirá retocar las fotografías de una manera muy simple.







Descargar Galaxy Note 3 Live Wallpaper v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Inspirado en el nuevo Galaxy Note 3 este hermoso fondo de pantalla en movimiento es un fondo de pantalla del note 3.
En un lienzo blanco se dibujan trazos de una hermosa pintura.
Después de la instalación podréis encontrar el fondo en el selector de fondos,







Descargar BetterBatteryStats 1.14.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Un alto consumo de batería es a menudo un factor limitante para la buena experiencia del usuario.

Con BetterBatteryStats puede analizar el comportamiento de su teléfono, encontrar aplicaciones que causan el gasto de la batería del teléfono mientras que se supone que esta sin uso y medir el efecto de las acciones correctivas.