6/7/13

Descargar Batman: Arkham City Lockdown v1.0.1 [Full] [Apk + Data] [MEGA]


Los reclusos han escapado y Batman tiene esta ocupado derrotando a un ejército de secuaces y algunos de sus villanos más icónicos. Recorre los tejados y el sórdido de la ciudad de Gotham en una serie de uno-a-uno contra Joker, Dos Caras y más, así como el Batman: Arkham City Lockdown. Elija entre varios skins Batman y power-ups como un puñetazo, patada y el combo de su camino a la limpieza de la ciudad de Gotham.

Descargar Gravity Screen Off Pro v1.60 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¿Usas el teléfono con frecuencia? ¿Cansado de los mensajes en desconexión?
Esta aplicación cambia automáticamente la pantalla cuando usted coloca el teléfono en un bolsillo o en una mesa y encender la pantalla cuando lo coges del bolsillo o de la mesa. Funciona sin necesidad de tocar ningún botón.


Descargar Lucky Patcher v3.4.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Crazy Chicken Deluxe v2.3.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


En este juego de caza, no todo se trata de disparar. Trate de encontrar todos los puzzles secretos para maximizar tu puntuación!

Descargar Sonic The Hedgehog v1.0.4 [Full] [Apk] [Zippyshare]


¡El juego de Sonic que lo empezó todo! ¡Ahora optimizado para móviles! Corre a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.

Descargar Magic Butt - Interactive ass! v1.05 [Full] [Apk] [Zippyshare]


Un fondo de pantalla en vivo con una chica sexy que reacciona la tocar o agitar el teléfono o tablet. 

Descargar Final Fantasy IV v1.2.2 [Apk] [Full] [MEGA]


"FINAL FANTASY IV", ¡por fin para Android!

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

Se podrá jugar a este juego siempre y cuando seamos usuarios root y utilizando "Google Play mod by chelpus"