6/7/13

Descargar Final Fantasy IV v1.2.2 [Apk] [Full] [MEGA]


"FINAL FANTASY IV", ¡por fin para Android!

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

Se podrá jugar a este juego siempre y cuando seamos usuarios root y utilizando "Google Play mod by chelpus"

FINAL FANTASY IV fue el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB), que se ha convertido en sinónimo de esta serie. También marcó la primera aparición del sistema de aumentos, que permitía transferir habilidades de otros personajes para ayudar a los jugadores en las batallas.

Este legendario título ofrece muchas otras increíbles características:

Voces en escenas de eventos
Diálogos hablados que acompañan los momentos más importantes.

Gran caracterización emocional
Los personajes expresan diferentes emociones, claramente distinguibles.

Nuevo sistema de mapa
Los jugadores empiezan la partida con un mapa de los calabozos completamente en blanco, lo que añade un elemento de descubrimiento al juego.

Reproductor de música
Los jugadores pueden escuchar la música del juego cuando lo deseen.

Fecha Actualización: 30 Junio 2013

Requiere Android: 2.3.3 o superior



VÍDEO

[Apk: 2MB] [Datos: 439MB]


(No son los mismos datos que la versión Anterior)


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk". 
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Estar conectado a Internet. 
  • Descargar e Instalar "Final Fantasy IV v1.2.2 [LaEraAndroid.com].apk". 
  • Descargar y Descomprimir "com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP.zip".
  • Mover la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP" a la ruta "SdCard/Android/obb".
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!

Nota: (Para insalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk", es necesario ser root)

56 comentarios:

  1. este funciona SgS3!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaspar, gracias por comentar me alegro que funcione en tu SGSIII, disfrutalo un saludo.

      Eliminar
  2. funciona sin ningún problema en galaxy nexus
    muchas gracias das soporte y aparte resuelves dudas y eso algo que no pasa en cualquier lado
    continua así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por el comentario, pero la verdad es que cada dia sois más los usuarios de LaEraAndroid, y nos cuesta responder a tiempo a todos, pero lo hacemos encantados y que sepas que gracias a vosotros estamos creciendo muy rápido. Saludos

      Eliminar
    2. oye que bueno q te funcione en galaxy Nexus, el mio es el Nexus 9250i con Jellybean 4.3 Rooteado y el juego no abre... no entiendo porque si segui todos los pasos al pie de la letra.. me pueden ayudar??

      Eliminar
  3. Anónimo7/7/13, 9:39

    Confirmo que esta version se instala SIN NINGUN PROBLEMA. Probada en un Sony Ericsson Xperia PLAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ashir, me alegro mucho que funcione en tu terminal, saludos.

      Eliminar
  4. probando..... en la version anterior llegaba al elfo oscuro y no saltaba la animacion (imposible seguir sin matar a ese boss pega 9999 a cada uno xD)

    ResponderEliminar
  5. se me cierra en la pirimera batalla en mi Transformer tf101

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, a veces hay problemas de compatibilidad en los juegos, has comprobado si es compatible? a todos les esta funcionando, si no prueba a reinstalarlo, saludos.

      Eliminar
  6. Confirmo que me funciona sin ningun problema en Sony Xperia miro muchas gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me alegro muchísimo de que te funcione, gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola!! al bajar los datos del mega no me arranca, os pasa a alguno mas? muchisimas gracias por el aporte estoy deseando jugarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, una pregunta eres usuario root? Un saludo

      Eliminar
  8. en mi android no se encuentra la carpeta obb solo me aparece la carpeta data que debo hacer?

    ResponderEliminar
  9. amigo ya resolvi lo del obb pero no me abre en mi samsung galaxy ace solo se pone un momento la pantalla en negro y me bota instale todo y soy root que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, para la carpeta Obb solo la tenias que crear y copiar el archivo dentro, si se sale del juego lo único que te puedo preguntar primero es si es compatible tu smartphone con el juego. Compruébalo en Google play. Un saludo.

      Eliminar
  10. no me funciona :/ soy ROOT y ya verifique que el juego es compatible con mi LG Optimus Me (lg p350) hasta tengo el FF 3, Chrono Trigger, el PES 2012 y corren sin problemas, hice todo tal cual lo dictaste instale ese market, instale el APK y puse la carpeta en /obb y nada :C al principio entraba y me pedia descargar los datos elegia -SI- pero no pasaba nada, lo reinstale pero ahora se cierra apenas lo abro. mas especifico no puedo ser... si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dylan, si la verdad es que has sido muy especifico, la única solución que se me ocurre es que lo reinstales pero que lo parchees con lucky patcher, un saludo.

      1º Ejecutar Lucky Patcher (necesario ser ROOT) parchear la aplicación
      2º Reiniciar el smartphone
      3º Abrir la aplicación

      espero que te funcione son los mismos pasos que en la entrada pero en vez de google play mod by celpus es lucky patcher, un saludo.

      Eliminar
    2. Aqui la dirección a Lucky Patcher

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-lucky-patcher-v344-apk-full_6.html

      Eliminar
  11. Buenas, sabes si sacaran una version que no necesite ser root??Me fliparia poder jugarlo en mi xperia s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adrian, de momento no la hay disponible en saber algo de ella la subiremos, un saludo.

      Eliminar
  12. Golazo macho! Funciona re joya, me meooooo.
    Gracias por el tuto. Cualquier error futuro aviso, por las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te guste el juego y te funcione, gracias por tu comentario, un saludo!!

      Eliminar
  13. solo comento para decirles que estoy por terminar el juego y no e tenido ningún problema :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que hayas podido jugar sin ningún problema ;P, un saludo!

      Eliminar
  14. epale mira tengo un htc one x y no tengo una carpeta abb, bueh la carpeta la coloque en una que dice "data"; cuando instalo el juego y le doy para correr me dice para descargar algo si le doy a "si" se queda cargando y no hace mas nada si le doy "no" se sale de la app que hago ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no, lo estas haciendo mal deberías crear una carpeta con el nombre de obb dentro de la carpeta android, y entonces ya copias dentro los datos del juego. Un saludo!

      Eliminar
  15. Funciona con la última versión del Google play con mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, por supuesto que debe funcionar!! un saludo!!;)

      Eliminar
  16. hola no arranca,si es compatible tengo un evolucion 2 huawei cm980,ya lo e buscado por todos lados lo vooy a parchear a ver,pero ya no se que aser

    ResponderEliminar
  17. que va no quiere arrancar :'(haaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Funcionó bien en mi tablet Titan PC7009W, lo tengo que correr sin conexión a internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yay!!!! Muchas Gracias, si me sirvio :D

    ResponderEliminar
  21. a mi con Lucky Patcher ahora la aplicacion arranca pero me sigue pidiendo descargar datos y despues me da error diciendo ¿quieres intentarlo otra vez?
    Le doy a intentar descargar otra vez y nada.

    Tengo tambien los datos puestos en la ruta Android/obb

    ResponderEliminar
  22. hola quisiera saber si instalando el play store 1.1.2 se borra el play store original o no hay ningun problema

    ResponderEliminar
  23. Ya me funcionó y el problema de casi todos los casos es a la hora de crear la carpeta "Obb"
    Resulta que los datos van puestos en la ruta SdCard/Android/Obb ,pero el caso es que al crear la carpeta "Obb" hay que hacerlo así:

    Es "Obb" y no "obb" ya que la letra "O" tiene que ser mayúscula y las "bb" tienen que ser minúsculas.

    jajajajaja, menudo detalle pasado por alto.

    ResponderEliminar
  24. hola soy nuevito en esto de android me compre un lg optimus g (muy buen celu). ya lo hice root instale el play store modificado instale la aplicacion y pase la carpeta a android/obb pero cuando me dice conectando enseguida me dice que ha ocurrido un error y se sale...... ya hice lo de cambiar la o de la carpeta obb por una O mayuscula y sigue igual. lo que ne notado es que en mi celu la carpeta no es sdcard sino sdcard0. sera ese el problema? agradezco ayuda quiero jugar este juego aaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi movil tambien es sdcard0.
      La ruta sería:
      sdcard0/Android/Obb/com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP
      ----------------------
      "com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP" es la carpeta que contiene el archivo comprimido de la descarga y que tienes que colocar en la carpeta "Obb"

      Utiliza Lucky Patcher v3.4.7 para parchear el juego.
      En google lo encontrarás.
      Yo lo hice así.

      Eliminar
    2. corrijo mi estupido error: habia instalado la version original del google play y no la modded...... perdon jaja como dije es mi primer celu con android no tenia idea ni de lo que erra root hasta hoy a la mañana que lo hice. gracias igual LEO por responder. genial la pagina esta le ponen todas las ganas a los post los felicito y los usuarios tambien muy copados con la ayuda. saludos!!!!!!

      Eliminar
    3. Hola amigo me alegro que la gente se vuelque intentando ayudar, por si lo necesitas alguna vez aqui teneis el lucky patcher ;) me alegro que arreglases el problema un saludo!!!

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-lucky-patcher-v347-apk-full.html

      Eliminar
    4. Hola me llamo victor, he hecho todo al par de la letra, instale el play store modded, el juego en la carpeta Obb y no arranca, tambien lo he probado con el lucky patcher, lo he intentado con todos los parches que salen ahi, tengo un rarz i en la play store sale que es compatible.
      Alguna sugerencia :c

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Mira asi:

      Dejar el wifi siempre activo mientras instalas y arrancas el juego al final.
      (No os preocupeis que para funcionar no influye el wifi una vez estes jugando)

      -Instala el Final Fantasy IV v1.2.2 y no lo habras.

      -Mete la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP" que contiene el archivo RaR de la descarga dentro de: sdcard0/Android/Obb

      Si no tienes la carpeta Obb ,creala y metelo dentro.

      -Instala Lucky Patcher v3.4.7

      -Abre Lucky Patcher

      -Seleccionar en el Lucky Patcher el Final Fantasy IV dejando apretado 2 seg o solo dandole una vez.

      -Saldrán 2 opciones en verde una opción que se llama,
      "Make a License for Aplication", pulsadla.

      Si no te sale esta opcion intentalo otra vez hasta que salga.
      Intentalo siempre cerrando del todo Lucky Patcher y arrancandolo otra vez.

      -No useis la opcion "Remover verificacion de licencias" porque no hace falta.
      Solo con la "Make a License for Aplication" es suficiente.

      -cuando haya terminado entrad en el juego.

      (No os preocupeis que con el wifi activo no pasa nada una vez estés jugando)

      Eliminar
    8. No logro hacer que me aparesca esa opcion "Make a License for Aplication"
      solo sale remover verificacion de licensia
      remover anuncios
      change the components to aapplication
      crear archivo Apk modificado
      backup
      parche manual

      Eliminar
    9. Entra en tu terminal en la opcion de ajustes/aplicaciones y busca la de Lucky Patcher y seleciona la opcion de Borrar datos pero primero selecciona la opcion de Forzar deteccion y ya despues Borrar datos.
      Sales y ya despues vas a la aplicacion y la arrancas.

      Eliminar
  25. excelente anduvo de 10 hasta donde juegue....probado en samsung galaxy s4...genial

    ResponderEliminar
  26. Muy buen trabajo. Funciona de lujo en un I-Joy I-Call 501.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Funciona excelente en mi SGS2, muy buen blog, pero tengo una duda, ¿si desintalo el play store Mod by Chelpus, ya no servira este apk?. muchas gracias por todos tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que no amigo, porque lo que hace es crackear para saltarse la licencia

      Eliminar
  28. lo he intentado instalar 5000 veces, siendo root, con el mod de google, con lucky patcher, monton de versiones de ambos y monton de versiones del juego y NADA, estoy super harto no se que coño pasa, pongo los datos en la obb y instalo la apk, teniendo el mod de google y inutil, con varias versiones de todo insisto, tambien probe lucky patcher y es inutil y no me sale de ningun modo una opcion que dicen por ahi arriba de "make a license"

    mi movil es un S3 con stock de serie jelly bean 4.1.2

    ResponderEliminar
  29. una pregunta, instale el google play installer y me desinstalo el market, que hago???

    ResponderEliminar
  30. Hasta ahora funcionando sin ningún problema en mi samsung S3 :D gracias!!
    Otra cosa, es necesario dejar crackeado google play o puedo desinstalar el crack??

    ResponderEliminar
  31. Funcionando perfecto en HUAWEI Y210D con android 2.3.6, ya voy por ti Rubicante....

    ResponderEliminar