30/8/13

Descargar ZPlayer v3.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Bienvenido a ZPlayer una Phone 7 / Zune tema reproductor multimedia de Windows. ZPlayer se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la música, que quieren más que el promedio de música o reproductor de vídeo en sus dispositivos móviles. Se lleva una Phone 7 / Zune tema de Windows, por lo que mantiene la interfaz de usuario minimalista, pero incorpora más funcionalidades en una sola aplicación que cualquier reproductor de música Android disponible!




Descargar San Berna theme UCCW skin v1.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

* Debe tener UCCW instalado en su teléfono para utilizar este tema. Descarga UCCW de forma gratuita desde la tienda Play ..

Tutoriales:

Nota .. Esto puede parecer difícil, pero en realidad no lo es. Escribí esto para alguien que nunca ha tocado UCCW o un lanzador personalizado. Cada paso está aquí.




Descargar XPrivacy Pro v1.9.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]



XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.

XPrivacy puede restringir las categorías de datos que una aplicación puede tener acceso. Esto se hace por la alimentación de una aplicación sin o falso de datos. Hay varias categorías de datos que pueden ser restringidos, por ejemplo, los contactos o la ubicación. Por ejemplo, si se restringe el acceso a los contactos de una aplicación, esto dará como resultado el envío de una lista de contactos vacía a la aplicación, cuando se solicite el acceso a sus contactos. Del mismo modo, la restricción del

Descargar Jamison theme UCCW skin v1.01 [Apk] [Full] [Zippyshare]

* Debe tener UCCW instalado en su teléfono para utilizar este tema. Descarga UCCW de forma gratuita desde la tienda Play ..

Tutoriales:

Nota .. Esto puede parecer difícil, pero en realidad no lo es. Escribí esto para alguien que nunca ha tocado UCCW o un lanzador personalizado. Cada paso está aquí.



Descargar Temple Run: Brave v.1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Temple Run: Brave es una aplicación oficial de Imagini y Disney. Con un nuevo diseño y una nueva opción para practicar el tiro con arco y flecha.

Imangi, los creadores de Temple Run, y Disney presentan una nueva versión de la aplicación más emocionante de Google Play. Únete a Temple Run, de Disney Pixar, y corre, deslízate, salta, gira y dispara por los bosques de Escocia en una aventura sin límites.




Descargar Notify Pro v4.0.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Esta aplicación mostrará una ventana de notificación emergente cuando ocurren determinados eventos de teléfono/app.

Esta aplicación es extremadamente personalizable con muchas opciones. Actualizaciones y nuevas características se añaden con frecuencia.

Características incluyen:

Notificaciones de Ventana Emergente para:
• Mensajes SMS y MMS
• De Llamadas Perdidas

Descargar ssLauncher the Original v1.12.16 [Apk] [Full] [Zippyshare]

'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.

Características:

  • Copy & paste de atajos
  • Texto con formato adicional
  • Página adicional animaciones de transición
  • Soporta la aplicación integral (carpeta) sin limitación
  • Añadir estilo definido por el usuario para el acceso directo

Descargar GO Backup & Restore Pro Premium v3.45 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Copia de seguridad y restauración de herramientas para ayudar a copias de seguridad y restaurar los datos de usuario, la configuración del sistema, archivos apk, datos de aplicaciones, etc... Profesional, estable y fácil de usar - GO Backup & Restore está siempre dispuesto a ayudarle de cualquier peligro debido a la pérdida de aplicación y los datos de su teléfono!






Descargar Ubuntu CM10/CM10.1/CM10.2 THEME v1.0.4.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en LaEraAndroid.com

ESTA ES LA VERSIÓN DE DONATE

CM10/CM10.1 y AOKP-MR1 TEMA
POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE DEJAR COMENTARIOS.
ESTE TEMA ES PARA MDPI / IPAP Y XHDPI teléfonos sólo.
ROOT necesario y una ROM personalizada como CM10/CM10.1 o AOKP-MR1 necesario que soporte el motor de temas.


Descargar Icon Pack - Metal v2.0.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Paquete de iconos con la característica de que los iconos parecen ser de Metal. Perfecto para los amantes de la personalización en sus dispositivos. Con más de 1000 iconos en alta definición este paquete se convierte en uno de los mejores paquetes de iconos.







Descargar Ios7 Flat (APEX NOVA GO THEME) v1.1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Prueba el estilo de los iconos minimalistas de IOs7….

Cansado de probar tradicionales iconos de IOs7? Aquí llega algo totalmente renovado y minimalistico para tu terminal. El cual es totalmente luminoso para tus ojos y para tu smartphone. Totalmente lleno con características que nadie de otro tema de ios7 haya ofrecido a otros usuarios.





Descargar Snap Camera HDR v3.4.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.

Descargar Africa 3D Pro Live Wallpaper v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La naturaleza más bella africana 3D Live Wallpaper en Google Juega en tu móvil o tablet! Entorno de sabana africana Absolutamente realista habitado por rinocerontes y jirafas dará vida a su pantalla del teléfono! Todos los animales son animados y ven totalmente real! Este tema le dará un montón de momentos cálidos, incluso en días lluviosos fríos!

Con la característica de accelometer se puede explorar la escena con la rotación del teléfono y la fantástica cámara de animación flotante le llevará a un viaje virtual de más de un minuto! Muchas opciones de configuración están disponibles, entre ellos los de ahorro de energía.