24/5/13

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.1.6 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar Mantano Ebook Reader Premium v2.3.18 [Full] [Zippyshare]


Lee, comenta, escucha cualquier EPUB 2 o PDF ebook con el lector de libros Android más potente, compatible con el DRM de Adobe. Excepcionalmente rápido y flexible, MANTANO READER ofrece una comodidad de lectura ideal para lectores asiduos, estudiantes y profesionales.

Descargar Dead Space v1.1.41 [Full] [Zippyshare]


La ciencia ficción de terror maestra DEAD SPACE finalmente ha llegado a Android! Esta impresionante visión de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio rica, sumergirse en escalofriantes eventos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que haya jugado, esta obra maestra de terror de ciencia ficción realmente va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos de Android.

Descargar Sonic The Hedgehog v1.0.0 [Full] [Zippyshare]



¡El juego de Sonic que lo empezó todo! ¡Ahora optimizado para móviles! Corre a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.

Descargar Combo Crew v1.0.2 [Full] [Zippyshare]



En un mundo en el que un puñetazo en los morros es una solución válida a cualquier problema, Míster Jefe tiene todo cuanto puede desear... excepto emociones fuertes. Por eso ha encerrado en su torre a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos. ¡Llega a lo más alto de la torre y acaba con él! Combo Crew es un juego basado en clásicos como Streets of Rage, Final Fight y Street Fighter... ¡Un festival de acción en estado puro, sin controles virtuales que entorpezcan tus movimientos!