24/5/13

Descargar Dead Space v1.1.41 [Full] [Zippyshare]


La ciencia ficción de terror maestra DEAD SPACE finalmente ha llegado a Android! Esta impresionante visión de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio rica, sumergirse en escalofriantes eventos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que haya jugado, esta obra maestra de terror de ciencia ficción realmente va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos de Android.

Fecha Actualización: 23 Mayo 2013


VÍDEO

[Apk: 3MB]


Intrucciones:
  • Descargar e Instalar "Dead Space v1.1.41 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar el juego y descargar los datos necesarios con WiFi.
  • Listo 100% full!!

17 comentarios:

  1. lo compraria en play store pero dice que no es compatible. lo descargue de aca y me sirvio
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Daniel por comentar y me alegro de que te funcione. Por eso animo siempre a los usuarios a que prueben los juegos porque hay veces que google play se equivoca. Saludos

      Eliminar
  2. Ya no se puede, ya no descarga los archivos. Esta parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, prueba de nuevo, puede ser que dejara de funcionar por fallo del servidor. Saludos

      Eliminar
    2. seria bueno que lo dieran con los datos todos los juegos, pero no digo nada por que me funciono correctamente
      XD
      GRACIAS DE NUEVO!!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti Daniel por comentar. Saludos

      Eliminar
  3. exelente juego lo recomiendo graficos muy buenos y la historia ufff lo recomiendo, funcionando perdecto y muy fluido en el s3 mini i8190l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, gracias por comentar y me alegro de que te haya servido. Saludos

      Eliminar
  4. gracias por el aporte! no podrian subir el dead space2 o 3 ? gracias, saludos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J alvarez, claro lo intentaremos subir amigo, un saludo!

      Eliminar
  5. este juego es online o offline porque no tengo un acceso a internet fijo

    ResponderEliminar
  6. excelente como todos tus aportes muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me lo descargo bien, pero cndo empieza hablar la chica se ve toda blanca la pantalla cm si fuera en negativo, tengo un Galaxy s advanced, q podrá ser, gracias!!

    ResponderEliminar
  8. una pregunta por que el sonido se escucha distorcionado? se oye como entrecortado tengo un lg l7 con jelly bean

    ResponderEliminar
  9. no se puede descargar los datos e intentado 1 millon de veces y no se puede tengo galaxi note 2 y tengo 2 pero en ninguno funciona

    ResponderEliminar