22/5/13

Descargar Human Anatomy Atlas v2.5.2 [Full] [Zippyshare]


Esta app se encuentra en Inglés. App médica Nº 1 en ventas mundialmente. Atlas de Anatomía Humana es una app de referencia de la anatomía macroscópica con más de 3.400 estructuras de todos los sistemas del cuerpo humano masculino y femenino. Proporciona una potente herramienta de referencia visual para los profesionales de la salud y una ayuda para el estudio similar al laboratorio para los alumnos.

Utilizada por miles de colegios universitarios y universidades en todo el mundo. Nueva pantalla, optimizada, disponible en la mayoría de tablets.

Esta app incluye:
  • Función 3D total. Gire los modelos, acérquelos y aléjelos, añada y quite estructuras. 
  • La capacidad de crear y guardar sus propias vistas, así como anotar y compartir imágenes.
  • Más de 3.400 modelos en 3D con textura altamente precisa de todos los sistemas del cuerpo.
  • Pronunciaciones y definiciones de las estructuras que explican su ubicación, forma, función y fisiología. 
  • Cientos de preguntas en cuestionarios.
Requisitos del dispositivo
  • Procesador de 1 GHz o superior 
  • 512 MB de RAM o más 
  • Pantalla de 480 x 800 píxeles o mayor
Fecha Actualización: 12 Abril 2013


VÍDEO

[Apk: 16MB] [Datos: 153MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Human Anatomy Atlas 2.5.2 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.argosy.vbandroid.zip".
  • Mover la carpeta (com.argosy.vbandroid.zip) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

15 comentarios:

  1. Hola, descargué la apk en la raiz de la SD, creé tambien en mi SD las carpetas Android/obb y le agregué la carpeta /com.argosy.vbandroid.
    pero cuando instalo y arranco la app me dice que no puede descargar los datos ya que no fue comprada...
    Que estoy haciendo mal? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no tienes que copiarlo en la tarjeta SD. La ruta SdCard/Android/obb es una ruta de la memoria interna de tu dispositivo. La tarjeta SD sería SdCard-ext/Android/obb.

      Pruébalo y nos cuentas. Saludos!

      Eliminar
    2. Hecho! corregido y funcionando 100% gracias nuevamente. Hasta ahora por lejos la mejor página para Android!, sigan así.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Alejandro, gracias por los comentarios y me alegro de que te funcione. Saludos!

      Eliminar
  2. Sabes instale siguiendo los pasos y me funciono a la perfección de hecho vi los músculos del torax etc. lo que pasa que después cerre la aplicación y no me corrio mas se me cierra cada vez que la abro y probre desintalando he instalando de nuevo pero no se que pasa tengo los requerimientos tengo un xpiria U... si alguien pudiera ayudarme.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerko, eso que comentas es muy extraño. No sé que decirte, lo único que puedo hacer es decir que si algún usuario de LaEraAndroid tiene alguna solución al problema, por favor que nos eche una mano. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, es normal que el programa se quede descargando contenido adicional¿
    Un saludo
    Josu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te pide descargar contenido adicional porque no has copiado la carpeta con los datos en la ruta indicada.

      Eliminar
  4. Lo estoy instalando en una tablet woxter con android 4.1.1 y en la carpeta sdcard/android no hay carpeta obb. No consigo ponerlo en marcha, es como que que no me detecta los datos.
    Un saludo,
    Josu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josu, simplemente crea tu la carpeta obb en la ruta "sdcard/android" y te funcionará. Saludos y espero tus comentarios

      Eliminar
  5. Hola he instalado en un Samsung galaxy S2 y al cabo de usarlo unos minutos se cuelga y ademas el antivirus avast que tengo instalado en el movil me detecta que el programa tiene un troyano android. Puede ser esto y si alguien tiene el mismo problema y una solucion agradeceria su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de troyano, yo lo descartaría, y en cuanto al problema que te está dando, no se que decirte, lo siento. Saludos

      Eliminar
  6. muy buena me funciono al 100 EN UN S4 grax saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, le felicito por la app pero tengo un inconveniente, cuando intento ejecutarla me pide reemplazar la app 3D Human Anatomy Atlas de Visible Body que descargue e instalé de esta misma pagina... en sintesis pareciera que no se puede tener instaladas las 2 app simultaneamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, La verdad es que ese problema es muy extraño no sabría como ayudarte, si lo haces al contrario también te ocurre?

      Eliminar