26/6/13

Descargar GMD GestureControl root v6.3.1 [Full] [Zippyshare]



Dispositivo de control con multitáctil y de gestos MULTITASK similares al iPad. Funciona en todas las aplicaciones. Incluso puede ocultar la barra de estado y disfrutar de la pantalla completa en sus juegos favoritos o durante la navegación.

Para aquellos que tienden a cansarse de la barra de estado de Android, o simplemente quieres controles basados ​​en gestos más intuitivos en su tablet, esta aplicación sin duda merece la pena. Necesario ser usuario root

Descargar Gunship III v3.0.3 [Full] [Zippyshare]


Sumérjase en la niebla de la guerra de Vietnam como piloto de helicóptero de EE.UU..
Sea parte de la nueva táctica de la movilidad de aire con los helicópteros más utilizados para insertar tropas a la batalla, equipos de transporte y armas a los puestos más remotos o misiones peligrosas bajo nivel Hunter-Killer.

Descargar Action Launcher Pro v1.8.8 [Full] [Zippyshare]


En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.

Descargar Plasma Sky - rad space shooter v2.9.6 [Full] [Zippyshare]


Plasma Sky es un nuevo espacio brillante shoot-em-up con más de 80 niveles, un montón de power-ups, y múltiples modos de juego. Es universal y nunca habrá ningún anuncio o de compras de aplicaciones.

Descargar Titanium Backup Pro Key 6.0.5.1 [Full] [Zippyshare]



Titanium Backup es la herramienta de copia de seguridad más poderosa en Android. Puede hacer copias de seguridad, restaurar, congelar sus aplicaciones + datos + vinculación con el mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de los datos externos de su tarjeta SD. Es necesario ser Root para usar esta app.


Descargar ROM Toolbox Pro v5.8.6 Build 587 [Full] [Zippyshare]



ROM Toolbox es la APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE para todo usuario root. ROM Toolbox combina las mejores aplicaciones root en una enorme aplicación con una bella e intuitiva interface. ROM Toolbox tiene toda herramienta que necesitas para hacer tu dispositivo Android rápido y personalizado a tu gusto. Necesario ser usuario Root.

Descargar Lucky Patcher v3.3.8 [Full] [Zippyshare]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.