15/7/13

Descargar Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.5 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]


Adaptado de la consola más vendida golpear y construido específicamente para las tablets y smartphones, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece favoritos de los fans, mapas palpitante: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Montaje del Director, así como "Dead-Ops Arcade", un guante zombie 50 niveles que ofrece el reto de no-muertos para los fanáticos de la llamada de la firma de la guerra zombie Duty. Se puede jugar offline y NO es necesario ser usuario Root.

Descargar Swipe Home Button v1.3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¿Usted se encuentra física Botón Home es difícil de presionar? ¿Le preocupa que su botón de inicio se romperá pronto? ¿Siente que su barra de notificaciones es demasiado para llegar?
Swipe Home Button es una herramienta revolucionaria que cambia la forma de controlar tu android.
Se ofrecen cinco acciones más útiles en Android con gestos swipe bisel.

Descargar Tweetings for Twitter v3.3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Tweetings es un cliente de Twitter para dispositivos Android.

Descargar PDF Max The 1 PDF Reader! v1.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

PDF Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para Android. Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones, optimización y profesional basada en el contacto. Proporciona todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones.

Descargar VIPER - Go Apex Nova theme v1.0.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Descargar Floating Touch Pro v1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Asistente que viene de iPhone, pero Floating Touch está diseñado especialmente para Android. Touch Floating es un botón de flota en la pantalla a través de otras aplicaciones, y se puede mover a cualquier lugar. Touch Floating contiene los interruptores más usados ​​del sistema Android y todas las aplicaciones instaladas, se puede controlar el dispositivo o abrir una aplicación con facilidad sin salir de la aplicación actual que estes usando.

Descargar WhatsApp+ v3.98D (MOD version) [Apk] [Full] [Zippyshare]



WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Descargar BacStab v1.2.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


"Me llamo Henry Blake, y antaño fui un oficial orgulloso de la Marina Inglesa. Ahora no soy más que una mera sombra de lo que fui. Traicionado, encarcelado, despojado de mi amada... Pero por fin soy libre. Mi venganza comenzará muy pronto."

Descargar FPse for android v0.11.111 [Apk] [Full] [Zippyshare]

FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

Descargar SHADOWGUN v1.3.5 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]


SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, el cazarrecompensas más infame  de la galaxia. Su misión: cazar al Dr. Edgar Simon, un genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infiltrarse en la fortaleza de la montaña del Dr. Simon y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. Usando armas del estado de la técnica, los barcos, y la asistencia de android personal de la asistente SARA Slade. SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con acción de tercera persona. Versión para dispositivos Tegra 2, Mali-400, Adreno y PowerVR.