15/7/13

Descargar SHADOWGUN v1.3.5 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]


SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, el cazarrecompensas más infame  de la galaxia. Su misión: cazar al Dr. Edgar Simon, un genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infiltrarse en la fortaleza de la montaña del Dr. Simon y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. Usando armas del estado de la técnica, los barcos, y la asistencia de android personal de la asistente SARA Slade. SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con acción de tercera persona. Versión para dispositivos Tegra 2, Mali-400, Adreno y PowerVR.

Fecha Actualización: 1 Julio 2013

Requiere Android: Varía según el dispositivo



VÍDEO


(PowerVR)

(Malí)

(Tegra)

(Adreno)


Notas:
  • Tenéis que descargar la versión que corresponda a la gpu de vuestro terminal.
  • Por favor, antes de preguntar que versión corresponde a vuestro terminal, buscad en Google: "Nombre terminal gpu".
  • A continuación teneis unos ejemplos:
    • Motorola Razr xt910 --> gpu PowerVR
    • Samsung Galaxy Tab 2 --> gpu PowerVR
    • Samsung Galaxy S2 --> gpu Malí
    • Samsung Galaxy S3 --> gpu Malí
    • Samsung Galaxy Note --> gpu Malí
    • Samsung Galaxy S4 Qualcomm Snapdragon 600 1.9GHz --> gpu Adreno
    • Samsung Galaxy S4 Exynos 5 Octa --> gpu PowerVR

Intrucciones:
  • Descargar e Instalar el apk.
  • Descargar y Descomprimir "com.madfingergames.shadowgun.zip".
  • Mover la carpeta (com.madfingergames.shadowgun) a la ruta "sdcard/android/obb"
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

20 comentarios:

  1. buenas dia para el sony z cual de esto me servira

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad muy lindo juego. Corre bien en mi Samsung Galaxy S3.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, la versión para Nvidia Tegra funciona a la perfección! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, me alegro que funcione en los tegra también un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola , queria consultar un detalle que me ha pasado al querer descargar ciertos archivos, me solicita una contraseña pero al colocar las conocidas no me deja descargar, me podrian corroborar este dato


    Saludos Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, hoy ya me han dicho dos personas que los archivos tienen contraseña y nosotros no ponemos passwords ni nada por el estilo, no se por que te pide contraseña :(. Aunque si es al descargar tendrás que intentarlo otra vez compañero puede que no te la pidan si lo intentas una segunda vez, un saludo.

      Eliminar
    2. yo lo instale en galaxy s3 lte con el gpu adreno ojo los s3 lte vienen con procesador snapdragon y gpu adreno ese te falto poner men y por cierto exelente pagina men estoy facinado muchas gracias por crear un sitio asi saludos

      Eliminar
    3. Hola amigo, hay 4 y el último es el Adreno, puede que no lo vieras, un saludo!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la informacion, al parecer esto ocurre por un problema con Mega, ya que al intentar en otra oportunidad (otro dia) no pide la contraseña,por lo demas descarga sin problemas, he probado algunos juegos en mi Nexus 4, gracias por los links


    Saludos Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, suponia que seria un error de MEGA pero es temporalmente siempre se soluciona, un saludo!!

      Eliminar
  6. No me funciona en mi S2. He descargado la versión Malí pero no funciona ¿Que sera?

    ResponderEliminar
  7. Ehh mm lo podrias poner en zipyyshare o en mediafire porfavor jajaj muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. que tal amigo oye tengo un motorola razr d3 cual me recomiendas de estas versiones para mi cel

    ResponderEliminar
  9. DIME CUAL ES "Nombre terminal gpu". DE UN LG L5 xfavor
    ...

    ResponderEliminar
  10. no vi que estaba en ingles
    pero gracias igual :=)

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo tengo un s4 mini y mi carpeta android esta en la memotia del telefono. Funcionara igual?

    ResponderEliminar