5/7/13

Descargar Fruit Ninja vs Skittles v1.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Mundos chocarán en el más colorido juego Fruit Ninja jamás se ha hecho!
Fruit Ninja vs Skittles ® es un lugar donde los sueños se hacen realidad y están hechas las leyendas. No hay palabras para describir lo maravilloso que es, pero vamos a intentarlo de todos modos.


Need For Speed Shift v1.0.6 HD [Full] [Zippyshare]


Pilota los coches más rápidos del mundo y disfruta de una acción de conducción de máximas prestaciones jamás vista en Android.

Descargar Runtastic PRO v3.7.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



El entrenador deportivo runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.

Descargar Beautiful Widgets Pro v5.2.3 b15 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión. Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.

Descargar Lucky Patcher v3.4.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar MNML White Theme Go/Nova/Apex v3.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Este tema es compatible con "GO Launcher", "Apex Launcher", "Atom Launcher" y "Nova Launcher". Incluye más de 1200 iconos.

Descargar Smart Tools v1.5.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones de 5 tipos. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas. En tres palabras, todo en uno.

Descargar WhatsApp+ v3.90D [Apk] [Full] [Zippyshare]



WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Tutorial: Root S3 mini

Antes decir que no nos hacemos cargo de ningún brick o cualquier causa que estropee el teléfono por rootearlo, si sois novatos ni lo intentéis.


Descargar Battery HD Pro V.1.28 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Este es el monitor de batería perfecto para su teléfono o tableta. Es simple, hermoso y puede calibrarse especialmente para su dispositivo.

Descargar ZEDGE v3.5 Ad-Free [Apk] [Full] [Zippyshare]


Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones gratis y fondos de pantalla en el mundo, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por su contenido masivo y único en cuanto a calidad, variedad, diversidad. Zedge es famoso por su contenido masivo y único en cuanto a calidad, variedad, diversidad.


Descargar Next Launcher iOS7 iPhone v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Ahora puedes tener una interfaz iOS7 sin renunciar a los dispositivos Android y disfrutar de todas las características y el poder que le ofrece solamente Android con este iOS7 iPhone HD Next Launcher Theme.


Descargar Moon+ Reader Pro v1.9.8.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Lector de libros con potentes controles y completas funciones. Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.


Descargar Torque Pro (OBD2 - coche) v1.6.58 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más! El torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestión OBD2 / Diseño ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!

Descargar SuperSU Pro v1.41 [Apk] [Full] [Zippyshare]



SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de superusuario para todas las aplicaciones en el dispositivo que necesitan de la raíz. SuperSU ha sido construido desde cero para hacer frente a una serie de problemas con otras herramientas de gestión de acceso de superusuario.

Descargar Twilight v1.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¿Está teniendo problemas al querer dormir? ¿Se ponen sus niños hiperactivos cuando juegan con la tablet antes de ir a la cama?
¿Está usando su smart phone o tablet tarde en la noche? ¡Twilight puede ser la solución!

Descargar Camera JB+ v2.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Cámara JB + es el último en cámaras y Galería de aplicaciones basadas en la última versión de Android Jelly Bean (Android 4.2). También incluye un editor de fotos completo que te permitirá retocar las fotografías de una manera muy simple.

Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.7.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Minecraft trata sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras!

Pocket Edition incluye mundos generados al azar, multijugador local a través de Wi-Fi, y la supervivencia y los modos creativos. Puedes diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para usar.