5/7/13

Descargar ZEDGE v3.5 Ad-Free [Apk] [Full] [Zippyshare]


Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones gratis y fondos de pantalla en el mundo, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por su contenido masivo y único en cuanto a calidad, variedad, diversidad. Zedge es famoso por su contenido masivo y único en cuanto a calidad, variedad, diversidad.



En esta aplicación tendrá ringtones de alta calidad, sonidos de notificación, fondos en HD optimizados para su dispositivo. Zedge es una de las aplicaciones mas populares en Android Market.

Esta versión es sin anuncios.



[Apk: 2MB]

8 comentarios:

  1. esta app la tenia desde hace años me encantaba, tuve q borrarla hace tiempo porq me empezó a funcionar mal! no sabia q la habían mejorado y la encontré ahora aquí full me funciona perfecto! muchas gracias!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro, gracias por tu comentario, saludos

      Eliminar
  2. gracias x todas estas excelentes app hasta hoy vi la pagina y he descargado muchas cosas, tambn el virtua tennis y no me ha funcionado nose xq hice todo los pasos y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabian, el virtua tennis parece estar dando problemas como algunos otros juegos, estamos intentando arreglarlo, por cierto me alegro que te guste la página, un saludo.

      Eliminar
  3. Disculpa, estoy tratando de ubicar la app Ringo Pro: Text & Call Alerts, en su ultima version full (1.4.22) y no la encuentro.
    La podrian publicar aqui? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Excelente Página,Es la segunda más importante para mí,claro después de play.,quisiera que agregaran la apk de Spark Live Wallpaper full,ya que no he podido encontrarla por ningún lado y he tenido problemas para descargarla en premium,algun error de códigos o algo así ya que es con tarjeta de crédito.Gracias que estés muy Bien,espero Respuesta!

    ResponderEliminar