30/7/13

Descargar ASTRO Cloud & File Manager Pro v4.3.525 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Las características de este espectacular explorador de archivos son múltiples y muy buenas, entre las cuales se incluyen: gestión de archivos, copia de seguridad de los archivos; visor de imagenes, textos; compatible con redes MSB, Bluetooth, SFTP y archivos Tar, Zip y mucho más.

Actualmente es compatible con 9 idiomas, incluyendo: Inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado

Descargar App Cache Cleaner Pro v3.2.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en LaEraAndroid.com

El mejor limpiador de caché!!
App Cache Cleaner, una herramienta rápida para los archivos de caché de compensación. Un Toque de pantalla y se limpian todos los archivos almacenados en la memoria caché para conseguir más espacio disponible. Esta herramienta se puede liberar una gran cantidad de memoria de almacenamiento de su teléfono. Memoria interna del teléfono gratuito, el almacenamiento ROM Obtener más memoria interna. Es una aplicación que es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión. Si usted acaba con el almacenamiento para las aplicaciones.

Descargar Avengers Initiative v.1.0.4 [Apk + Datos] [Full] [Modificado] [MEGA]

Subir de nivel, prepararse y luchar como Hulk en la primera aventura de una serie episódica construida exclusivamente para dispositivos con pantalla táctil.

Localizar y derrotar a algunos de los villanos más famosos del mundo, como Wendigo, Abominación, Kronan, y Skrulls, y ayudar a los VENGADORES a salvar al mundo de la catástrofe.

Juego Modificado con todo ilimitado

Descargar Premium Widgets & Weather v2.2.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en LaEraAndroid.com

Premium Widgets son los widgets más avanzados para Android. Impresionantes widgets para la pantalla de casa de alta calidad, incluyendo pronósticos del tiempo, un reloj digital pequeño, y una elección de relojes digitales superes, todos apoyando pieles cambiables y adicionales.

Con solo un toque, la aplicación entra en modo de pantalla completa, incluyendo una página de detalles con hermosas animaciones de HD. Otras características incluyen la elección de servicio de tiempo, tiempo consciente de la ubicación, tiempo a través del nombre de ciudad, y detección automática de idioma.

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los usuarios de LaEraAndroid, nos ponemos en contacto con vosotros para daros las gracias por el crecimiento tan espectacular que esta sufriendo la web, gracias a vuestra ayuda, opiniones, comentarios y a vuestras visitas estamos posicionándonos como una de las webs referentes en el panorama Android.

Debido al gran número de visitas diarias recibimos muchísimos comentarios, hasta el punto que no podemos contestar a todos como lo estábamos haciendo hasta el momento, por eso os pedimos que no simplemente preguntéis dudas sino que también respondáis aquellos comentarios cuya solución sepáis, de esta forma nos podemos ayudar entre todos. Somos sabedores de que muchos de vosotros colaboráis contestando dudas a otros compañeros y por eso os damos las gracias.

Esperamos seguir recibiendo dudas pero también soluciones, y os pedimos que no os desesperéis si tardamos algo de tiempo en contestar.

Saludos.

Descargar Floating Notifications v1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Floating Notifications es una forma nueva e intuitiva de ver sus notificaciones. Se puede hacer una notificación de cualquier aplicación y mostrártelo como un icono flotante, similar a Facebook Chat Heads, pero para cualquier aplicación. También funciona en modo de pantalla completa (en los Juegos, Youtube, etc) y es totalmente personalizable.






Descargar Full Screen Caller ID PRO v9.5.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Full Screen Caller ID substituye la pantalla de llamada de su dispositivo Android. El uso de este programa se puede personalizar la forma en que su teléfono le avisa cuando recibe llamadas entrantes y salientes, SMS, correos electrónicos y llamadas perdidas.

Descargar Ubuntu CM10/CM10.1 THEME v1.0.4.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


ESTA ES LA VERSIÓN DE DONATE

CM10/CM10.1 y AOKP-MR1 TEMA
POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE DEJAR COMENTARIOS.
ESTE TEMA ES PARA MDPI / IPAP Y XHDPI teléfonos sólo.
ROOT necesario y una ROM personalizada como CM10/CM10.1 o AOKP-MR1 necesario que soporte el motor de temas.


Descargar Minecraft Skin Studio v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Con el soporte oficial de Mojang!
El creador nº 1 de texturas de Minecraft

¡Ahora puedes crear, cargar y compartir texturas de Minecraft sobre la marcha! Sé creativo y diseña una textura épica para tu personaje. ¿Por qué seguir con el viejo y sencillo Steve cuando puedes elegir entre más de 500.000 texturas creadas por la comunidad o diseñar tu propia textura personalizada con nuestro sencillo estudio?


Descargar Music Player (Remix) v1.4.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Music Player (Remix) es una aplicación de música avanzada para Android, ha sido diseñada desde cero para ser una aplicación potente, pero a la vez fácil y divertida de usar.