28/3/13

Football Manager Handheld 2013 v.4.2 [Full] [PutLocker]

Football Manager Handheld™ 2013 te pone al mando para que demuestres tus habilidades como entrenador donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Controla cualquier club en las ligas de 14 países y asume el control absoluto de traspasos, entrenamientos y tácticas, además de dirigir al equipo en directo en los días de partido y conseguir gloria y títulos.

En el transporte público o en maratones de sofá, hay una experiencia para cada jugador. Puedes jugar una carrera completa o enfrentarte al popular "modo Desafío", que ofrece una serie de breves escenarios especiales con objetivos bien definidos.

Sea cual sea tu modo de juego, te enfrentarás a situaciones de la vida real con jugadores auténticos, investigados por la enorme red global de ojeadores de Sports Interactive.

Y como novedad, este año se incorporan a FMH13 las compras desde la aplicación. Estos extras opcionales están disponibles en ambos modos de juego. Amplía al instante tu estadio o atrae a un presidente rico como "benefactor" a cambio de una pequeña suma. También podrás comprar nuevos retos para el modo Desafío.

Otras novedades de la versión de Android:
  • Datos de competiciones, ligas y jugadores actualizados hasta la temporada de fútbol 2012/13.
  • Ahora se incluyen las fotos de los jugadores en las ligas con licencia.
  • Nuevas ligas jugables: Irlanda del Norte y República de Irlanda.
  • Comparación de jugadores y actualizaciones de forma física.
  • Mejoras en medios, noticias y partidos.

Los 14 países con ligas jugables de Football Manager Handheld para Android son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Irlanda del Norte, Italia, Portugal y República de Irlanda.

El juego se ofrece en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español.

(La primera vez que ejecutes el juego se producirá una descarga de contenido. El tamaño de la descarga variará entre 16 y 27 MB, dependiendo del tipo de dispositivo. Si deseas descargar imágenes de jugador la descarga será de entre 47 y 181 MB, dependiendo del dispositivo empleado.)

Fecha Actualización: 24 Marzo 2013


Action Launcher Pro v.1.5.0 [Full] [PutLocker]


En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.

La versión 1.5 cuenta, además, con un buen conjunto de mejoras, incluyendo el soporte a tablets de 10 pulgadas y una mayor estabilidad. Si cuentas con un equipo con Android 4.0.3 o superior, puedes comenzar a probar las mieles de esta nueva versión, pero no todas: la función Shutters estará al alcance únicamente para los usuarios de dispositivos Jelly Bean debido a limitaciones de API.

Fecha Actualización: 28 Marzo 2013


AVP: Evolution v.1.2.1 [Full] [MEGA]


Nueva versión 1.3 publicada en LaEraAndroid

Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.

En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.

PERSONAJES IMPLACABLES Y COMBATE ENCARNIZADO
  • Dos experiencias de juego distintas, ya que puedes participar de la batalla final como Alien y como Depredador
  • Los ataques implacables y los movimientos brutales para acabar con las criaturas les ofrecen a los jugadores un arsenal letal para destruir al enemigo
CREA TU PROPIA Y TEMIBLE MÁQUINA DE MATAR
  • Diseña tus propios Aliens y Depredadores mediante mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos
  • Saca ventaja en la batalla con las llamadas a atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien, cañones de plasma y mucho más
ATERRADORES ESCENARIOS
  • Es matar o morir a medida que avanzas por el Ruedo del Templo, la Base de los Marines, la Colmena Alien y muchos otros escenarios espeluznantes
INCREÍBLES GRÁFICOS SIN LÍMITES
  • Detalles intensos, excelentes modelos de personajes e iluminación distintiva
Fecha Actualización: 26 Marzo 2013


VÍDEO