21/6/13

Descargar Where's My Mickey? XL v1.0.0 [Full] [Modificado] [Zippyshare]


Juego Modificado: Niveles Desbloqueados

Where's My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego definitiva para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recoger agua y completar todas las historias.

Descargar Apex Launcher Pro v2.0.3 [Full] [Parcheada] [Zippyshare]



Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los más grandes. Además añadimos ApexNotifier v1.1.

Descargar Lucky Patcher v3.3.7 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar BatteryBot Pro v8.1.2 [Full] [Zippyshare]



El indicador de batería original para Android ha renacido con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora BatteryBot Pro.

Descargar GRU. Mi villano favorito v1.0.0 [Full] [Modificado] [Zippyshare] [Corregido]


Juego Modificado: Dinero ilimitado

Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. Juega como Minion y compite con tus amigos en este jugo social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

Descargar Beautiful Widgets Pro v5.2.3 b11 [Full] [Zippyshare]



Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión. Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.

Sygic: GPS Navigation 13.1.4 + Sygic mapa downloader 13.1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare] [Resubido]


Testeado en varios dispositivos y funcionando 100% Full. Sin necesidad de ser Root.

Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android (¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

(Corregido el error de rotación de la pantalla)

Descargar Rayman Jungle Run v2.1.1 [Full] [Zippyshare]


Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico (UbiArt Framework) que pudiste disfrutar en Rayman Origins, ganador de numerosos premios a Mejor juego del año y Plataformas del año.