21/6/13

Descargar Rayman Jungle Run v2.1.1 [Full] [Zippyshare]


Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico (UbiArt Framework) que pudiste disfrutar en Rayman Origins, ganador de numerosos premios a Mejor juego del año y Plataformas del año.

  • Gráficos vistosos
  • Nuevos mundos por descubrir
  • Nuevos poderes que deberás desbloquear
  • Música cautivadora
  • Controles táctiles optimizados
  • Fondos exclusivos que podrás desbloquear para tu dispositivo
¡El legendario héroe de las plataformas da el salto a tu dispositivo móvil!

Rayman Jungle Run es accesible y fácil de jugar para todas las edades, y al mismo tiempo contiene retos más que suficientes para atraer a los fans de Rayman de toda la vida. ¡Desbloquea los niveles de la “Tierra de los No-tan-muertos”, si es que tienes lo que hay que tener!

Novedades de esta versión:
  • Bienvenidos a los usuarios de Xperia Z, y Galaxy S4 (como también a otros dispositivos 1080p)

Fecha Actualización: 20 Junio 2013

Requiere Android: 2.3.3 o superior

Más información en Google Play


VÍDEO

[Apk: 5MB] [Datos: 101MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Rayman Jungle Run v2.1.0 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Descargar y Descomprimir "com.pastagames.ro1mobile [LaEraAndroid.com].zip"
  • Mover la carpeta (com.pastagames.ro1mobile) a la ruta SdCard/Android/obb 
  • Ejecutar el juego online la primera vez y listo, 100% full.

12 comentarios:

  1. todo perfecto en xperia z
    gracias
    y se ve bastante guapo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, gracias por comentar y me alegro de que te funcione, este juego me lo pase enterito y la verdad es que esta muy entretenido. Saludos

      Eliminar
  2. me sale q tengo q descargar datos hice todo explica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, casi seguro que hay algún proceso que no hayas hecho bien, aunque también puede ser la aplicación que no te funcione bien, yo lo he probado en le S4 y si funciona, prueba a instalarlo otra vez, un saludo

      Eliminar
  3. Hola, Jorge tiene razón... se deben ahora descargar los datos y lo hace en la carpeta data y no en obb . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Levikpar, pues entonces que se descargue los datos y ya está mucho más fácil supongo ;), gracias por la información

      Eliminar
  4. Acabo de conocer la ereandroid.com y estoy sorprendido, la web está preciosa- se nota cuando a algo le echan ganas y lo hacen con mucho cariño. Enhorabuena!! casi imposible encontrar una web de android como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la demora para contestarte pero quisiera darte las gracias por tu comentario amigo un saludo!!!

      Eliminar
  5. Hola que tal, para instalar estos juegos tengo que ser root? desde ya muchas gracias y buenisima la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo si necesitas ser root fijate que en todas las entradas pordrá que es necesario ser root o que debes instalar lucky patcher o google play mod, si no puedes instalar todos los que quieras siguiendo las instrucciones ;) un saludo!! PD comprueba siempre en google play que sea compatible tu terminal

      Eliminar
  6. Hola q tal el sabado me compre el razr d3 y solamente baje el fruit ninja y debes en cuando se me laguea y yo estube viendo q otros juegos mas pesados van totalmente fluidos qria saber si podria ser problema de mi celular o si le compro una memoria sd para los juegos andaran fluidos desde ya gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buen juego, probado en una Galaxy Tab 3 7"

    ResponderEliminar