21/6/13

Descargar GRU. Mi villano favorito v1.0.0 [Full] [Modificado] [Zippyshare] [Corregido]


Juego Modificado: Dinero ilimitado

Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. Juega como Minion y compite con tus amigos en este jugo social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

TODA LA TERNURA Y EL HUMOR DE GRU. MI VILLANO FAVORITO
  • Disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions
  • Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
  • Corre a través de lugares icónicos, llenas de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
  • Personaliza a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas
  • Enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego

UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL
  • Descubre zonas secretas, peleas contra los jefes únicas y mejoras increíbles
  • Disfruta de la animación y las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación
  • Disfruta de múltiples ángulos dinámicos de cámara
  • Modos bonus: 
    • Destruye cosas como Mega Minion
    • Consigue Bananas a lomos del unicornio de peluche
    • ¡Da una vuelta en el cohete de Gru, alucinarás!
  • ¡Diviértete con tus amigos! ¡Echa un vistazo a sus puntuaciones mientras juegas, envíales divertidas burlas de los Minions y desafíales para enseñarles quién será el Minion de Año!

Nota: Para un rendimiento óptimo, te recomendamos que dispongas al menos de 50 MB de almacenamiento libre al jugar al juego, y que no tengas otras aplicaciones abiertas.


VÍDEO
 

[Apk: 11MB] [Datos: 104MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GRU. Mi villano favorito v1.0.0 [Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM.zip"
  • Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM) a la ruta SdCard/Android/data.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

Este juego funciona gracias a la ayuda de "Mauricio Hernandez", que nos proporciono los links

35 comentarios:

  1. Amigo! Coloco la versión modificada en la ruta que especificas y me dice que tengo que descargar los datos del juego. Tengo un Galaxy S3. Sabes a que se debe esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darwin, prueba a colocar los datos en la ruta, Sdcard/Android/data. Recuerda que esta ruta pertenece a la memoria interna del dispositivo y no a la tarjeta SD. Saludos

      Eliminar
  2. Hola buen día, me pide descargar datos , tanto en DATA como en OBB puse la carpeta del modificado, me ayudan?

    Esto lo hice ne un Galaxy Note 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al copiar la carpeta en DATA o en OBB me pregunta que si quiero pasar el archivo: d_o_w_n_l_o_a_d_e_d.txt

      Le doy aceptar y ni asi me deja.

      Eliminar
    2. Cuando tenga una solución te informaré, saludos.

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo! Ni en Data ni en OBB, e igualmente me pasó con el archivo "d_o_w_n_l_o_a_d_e_d.txt" ... Tuve que desinstalarlo! Hay algun error aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga una solución te informaré, saludos.

      Eliminar
  4. Alguien sabe como derrotar a menaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual que como derrotas a Vector, los mas pequeños los tocas y se avientan a ella.

      Eliminar
  5. Excelente aporte, agradezco a quien lo publicó y a Mauricio Hernández

    ResponderEliminar
  6. Funciona perfectamente el juego con los links de Mauricio Hernandez! Excelente blog este y mil gracias a Mauricio por los links funcionales

    ResponderEliminar
  7. SOLO PARA RESOLVER MI9 DUDA EL JUEGO MODFICADO SE PUEDE CONECTAR CON FACEBOOK ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, si que puedes acceder a facebook, un saludo

      Eliminar
  8. No Anda Segui todo a pie de la letra en mi s3 lo arranco pantalla negra y se apaga.. pesimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, pues yo lo tengo en mi s2 y funciona de lujo, ahórrate la ultima palabra no nos gustan los comentarios burdos, un saludo.

      Eliminar
  9. hola amigo, no creo que tengas ningún problema, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ya me descargado un chorro de juegos de tu pagina y me han andado todos, excelentes tus aportes sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias amigo, me alegro que te guste, un saludo!

      Eliminar
  11. No me deja conectar al Facebook, me dice q imposible conectar intentelo mas tarde, llevo casi 1 semana y siempre aparece el mismo mensaje, que puedo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian, si que es verdad acabo de probarlo y no funciona el conectar con facebook, no creo que lo pueda solucionar, un saludo!

      Eliminar
  12. Hola amigo no lo podrás subir xfa modificado? Para que tengamos muchas monedas y trajes etc x cierto genial tú página un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, este juego es el modificado con dinero infinito, un saludo.

      Eliminar
    2. De vdd? Wow lo he buscado x todos lados! Lo descargaré si me anda te amaré amigo jajaja! Oye y es necesario ser root o no? Y yo tengo la versión del play Store si lo desinstalo e instalo éste es necesario descargar de aquí los datos y la. App? O sólo la app? Contesta xfa

      Eliminar
    3. nada de nada no es necesario ser root amigo, disfrútalo que yo lo tengo instalado un saludo!!!

      Eliminar
    4. eso si, sigue las instrucciones y lee bien las cosas que en el titulo ponía bien claro que es el modificado, ;) que después vienen los problemas jaja un saludo!!!

      Eliminar
    5. Jeje ok amigo sólo mi duda era que si ños datos sirven del juego normal que ya tengo le sirven al modificado? Para que nomas descargue la app y con los mismos datos o es necesario descargaré todo de nuevo?

      Eliminar
    6. Hola amigo, prueba a ver, la verdad es que no se si servirán para la versión mod, un saludo

      Eliminar
  13. En que idioma esta el juego y como se puede cambiar de idioma. Gracias tu pagina es fantastica la recomiendo a todo el que puedo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, lo puedes cambiar facilmente abajo a la derecha te sale una tuerca de opciones, le das y enseguida te salen las banderas para cambiar al idioma que desees. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el juego!
    Ayer, 20 de Julio, salió la versión 1.1.0.
    Sería genial que lo pudiéras actualizar.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, en tener la versión mod la subiremos no te preocupes ;) un saludo amigo!!

      Eliminar
  16. hola amigo tengo un problema cuando quiero iniciar el juego me sale error en el proceso com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM y se cierra la aplicacion tengo un htc desire hd sabes cual es la causa? gracias

    ResponderEliminar
  17. Excelente aportación amigo!!
    A los usuarios que no puedan instalar el juego, les recomiendo que cuando estén descargando la carpeta del
    com.gameloft...... , le den sí a todo y aceptar todo lo que vaya preguntando; de lo contrario no se instalará correctamente y no funcionará.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Amigo, no me carga el juego, se queda leyendo después de la introducción dónde le enseña el trofeo al minion del año, a ver si me puedes apoyar. Gracias.

    ResponderEliminar