30/5/13

Descargar Yandex.Shell v2.21 [Full] [Official English] [Zippyshare]



Yandex.Shell es un launcher que facilita el uso de los dispositivos Android. Sólo toma un segundo para personalizar las diferentes pantallas, mientras que la interfaz clasifica automáticamente tus aplicaciones y widgets. Sólo tiene que utilizar el carrusel 3D para cambiar entre pantallas.

Descargar Next Launcher 3D v1.33 [Full] [Zippyshare] [Resubido]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Descargar Titanium Backup Pro Key 6.0.5 [Full] [Zippyshare]



Titanium Backup es la herramienta de copia de seguridad más poderosa en Android. Puede hacer copias de seguridad, restaurar, congelar sus aplicaciones + datos + vinculación con el mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de los datos externos de su tarjeta SD. Es necesario ser Root para usar esta app.


Descargar Clone Camera v1.4 [Full] [Zippyshare]



¿Quieres producir fotos interesantes? Pues "Clone Camera" le permite crear de manera muy fácil este tipo de fotografias. Los sistemas de guías le ayudaran a encuadrar la foto con más facilidad que otras aplicaciones. La calidad de los resultados de "Clone Camera" no se puede comparar con cualquier otro resultado de otra aplicación.

Descargar SwiftKey Keyboard v4.1.1.146 [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para móvil.

Descargar SwiftKey Tablet Keyboard v4.1.1.146 [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para tablets.