23/8/13

Descargar VIPER - Go Apex Nova theme v2.0.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Características:
  • 580 iconos de alta definición (muchos más por venir!)
  • 7 fondos de pantalla de alta definición con papel tapiz selector
  • Soporte lanzador múltiple (véase más adelante)
  • Soporta aplican automático y manual se aplican de iconos
  • Panel temático con varias características, incluyendo Solicitar iconos de funciones
  • Las actualizaciones diarias de la primera semana de lanzamiento! Actualizaciones semanales después de eso.

Descargar Root Cleaner v2.1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

TIENES QUE SER USUARIO ROOT ES NECESARIO!
LA ÚNICA APLICACIÓN ROOT Y FANTASTICA PARA USAR CON RAM MANAGER!


Una aplicación sencilla y eficaz que aumenta el rendimiento gracias a la limpieza del sistema. Puedes elegir entre una limpieza rápida y una completa limpieza (tardará más). La limpieza rápida borra la memoria caché de archivos, etc y se puede hacer sin reiniciar el sistema. La limpieza completa requiere reiniciar el sistema, pero hace que el mantenimiento total de su sistema sea mejor. La limpieza completa también es ideal cuando se quiere flashear otra ROM o kernel, por lo

Descargar Icon Pack - VIVID v2.0.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Se trata de un paquete de iconos con HD iconos de colores. Ligeramente mínimo y adicional, pero afilado, estos iconos van bien con casi cualquier configuración. Perfecto para los usuarios de los paquetes de iconos de colores y temas de colores.







Descargar HD Widgets v3.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

HD Widgets incluye una docena de estupendos Widgets que muestran la hora actual, el tiempo actual, la prevision meteorológica y conectores de alimentación. Hemos invertido una gran cantidad de tiempo diseñando cada Widgets para que quede estupendo en cualquier pantalla Android.






Descargar [ROOT] FolderMount v2.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Se requiere usuario ROOT, si no lo eres la app no funcionará.
Hoy en dia muchas aplicaciones ocupan un gran espeacio en nuestra memoria interna (e.j. juegos, podcasts, contenido offline RSS, imagenes, videos...). Normalmente los usuarios Android contamos con una memoría interna muy limitada... un tamaño de unos (~16GB) mientras que en nuestra tarjeta micro SD podemos obtener capacidades de (~32-64GB). muchas de estas apps descargadas desde PlayStore o de laeraandroid.com se guardan los datos de la app en la memoria interna (sdcard) de manera predeterminada y no tienen opción de usar la memoria externa para poder descargar más aplicaciones, y nos quedamos sedientos de memoría interna. FolderMount es la solución a este problema. Esta app tiene la capacidad de crear carpetas redireccionables de tu memoria interna a la externa.

Descargar Flightradar24 Pro v4.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte el teléfono o la tablet en un radar de tráfico aéreo y así poder ver el tráfico de aviones de todo el mundo en tiempo real. Descubra por qué millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es, o ha sido la número uno de viajes en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Nos ofrecen con frecuencia en los medios de comunicación y los medios de comunicación los últimos menciones incluyen Bild (Alemania), Le Monde (Francia), CNN (EE.UU.), Fox News (EE.UU.), y MSNBC (EE.UU.).

Descargar Asphalt 8: Airborne v1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Modificado] [MEGA] [Resubido]

DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS
¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito!

Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.

Juego Modificado: Experiencia, oro y dinero ilimitado.

Descargar Apex Launcher Pro v2.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los más grandes. Además añadimos Apexnotifier 1.3

Apex Launcher Pro desbloquea las siguientes características:
  • Personalizaciones varias (pestañas cajón ilimitadas, carpetas de cajón)
  • Notificaciones Unread Count (proporcionado por la extensión ApexNotifier)

Descargar Next Launcher 3D v1.55.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.