2/7/13

Descargar iOs 7 Theme HD Concept 8 en 1 v2 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Este es un tema para el tema Concepto iOS 7 Concept Alta Definición. Se trata de un pack de iconos para muchos Launcher popular. También es compatible con el lanzador Apex, Nova Launcher, ADW, Holo, golauncher y otros.
Este tema contiene 1000 iconos y agregar todas las semanas! Y también contiene fondos de pantalla en alta resolución.


Descargar CoPilot Live Premium Europe v9.4.0.254 [Apk] [Full] [Zippyshare]



CoPilot Live Premium es la aplicación de navegación GPS guiada por voz que le llevará allá donde necesite y por dónde mejor le convenga. Los callejeros detallados de Europa occidental y oriental están almacenados dentro de su tablet o teléfono Android (seleccione y descargue el mapa de su región a través de WiFi tras la instalación), por lo que no es necesario que su móvil tenga conexión para la navegación. Se requiere usuario Root para poder disfrutar de esta aplicación.

Descargar Radardroid Pro v1.68 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante.
Permite integrarse con Google Navigator o recibir las alertas en background con cualquier aplicación.

Descargar Wave MultiTasker v1.11 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Wave MultiTasker es una aplicación que te permite cambiar entre aplicaciones con facilidad y sin ni siquiera tocar el teléfono.

Descargar SketchBook Mobile v2.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Autodesk SketchBook Mobile es una aplicación para dibujar de una calidad profesional, esta aplicación de dibujo está diseñada para dispositivos Android con una pantalla de 7 " para abajo. SketchBook ® Mobile ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo y los envía a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva.

Descargar SPB Shell 3D v.1.6.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


La próxima generación de interfaz de usuario. Disfrute de su teléfono!

Descargar Scanthing OCR v1.35 [Apk] [Full] [Zippyshare]


El mejor escaner de OCR (Optical Character Recognition) es el Scanthing. Extrae el texto de las fotografías y documentos permitiéndote así obtener palabras clave para alguna búsqueda o simplemente para guardarte en formato dígital el documento escaneado.

Descargar 3D Image Live Wallpaper v2.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Crea la ilusión de una imagen en 3D al inclinar el teléfono al igual que la nueva versión de IOS 7 de Apple.