17/7/13

Descargar Angry Birds Star Wars Mod 1.2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

HACE Mucho Tiempo en Una galaxia muy, muy lejana  ... Un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers Malos del Imperio!

Aves rebeldes, golpeando desde la base Una oculta, Han Ganado Su Primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, Los Espias Rebeldes lograron robar Los Planes Secretos Arma Definitiva Del párrafo Imperio, la Estrella de cerdo, y SE apresuran a entregar los planos a Las Rebeldes aves. Ahora necesitamos Su ayuda!


Descargar FL Studio Mobile v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

FL Studio Mobile le permite crear y guardar proyectos de música multipista completos en su teléfono o tablet Android. Usted puede incluso cargar los proyectos de FL Studio Mobile en el "FL Studio Desktop PC" y llevarlos al siguiente nivel.






Descargar EVA - Assistant v3.08 [Apk] [Full] [Zippyshare]

EVA es como Siri, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un modo de coche exclusivo que es muy útil si se desea utilizar el teléfono mientras conduce. Se trata de una aplicación que hace que su smartphone sea mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN LAERAANDROID,COM

Descargar Order & Chaos Online v2.1.0 HD [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.


LA EXPERIENCIA MMO MÁS COMPLETA DISPONIBLE EN UN JUEGO DE MÓVIL
  • Usa el sistema de creación de personajes para personalizar a tu héroe a la moda MMORPG.

Descargar Zombie Highway v1.6 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

Zombie Highway en Android!
Mire hacia abajo había un desierto infinito y la carretera estaba llena de zombies! Navegué entre obstáculos mientras derrapaba y disparaba a los muertos vivientes que se aferraban al coche.

Este es uno de los juegos más adictivos de supervivencia zombie!!
Coches, armas y zombies...

¿Qué más se puede pedir?



Descargar Whatsapp+ 3.98D (Unlocked) [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva actualización v4.00D mod en LaEraAndroid.com

WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Las características que más me han gustado han sido:
  • Modificación del limite de subida de archivos desde 0MB hasta 50MB
  • Cambio de la calidad a la que quieres que se envíen las imágenes.

Descargar 3G Watchdog Pro v1.22.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Versión Pro de 3G Watchdog, aplicación para contar / supervisar conexión a Internet (4G/3G/Edge/GPRS...) :
  • Contadores de uso de datos móviles, en itinerancia y WiFi
  • Predicción de consumo de datos
  • Reglas de facturación (conteo en bloques, ignorar subidas, etc...)
  • Historial de consumo con gráficos y exportación en CSV
  • Consumo por aplicación (Android 2.2+, no disponibles en Dell Streak)
  • Alertas y opcional automática de desactivar la red móvil

Descargar CoolBeer GO Locker Theme v1.00 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es un tema como veis de una botella de cerveza para desbloquear la patalla de bloqueo, aceptar llamadas, mensajes de una manera muy divertida seguro que a todos los cerveceros os gusta esta app. 

Asegúrese de GO Launcher EX V3.0 o superior y GO Locker v1.6 se han instalado; Haga clic en "MENU -> GO Locker ----> my locker" para elegir el tema



Descargar CamScanner - Phone PDF Creator v2.5.0.20130711 FULL [Apk] [Full] [Zippyshare]

CamScanner es una solución inteligente de gestión de documentos para particulares, pequeños negocios, organizaciones, gobiernos y escuelas. Es la herramienta idónea para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar material diverso en cualquier dispositivo.

Características:
  • Escanee Documentos Directamente
  • Optimice la Calidad del Escaneo
  • Búsqueda Fácil de Documentos

Descargar 3D Image Live Wallpaper v2.0.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Crea la ilusión de una imagen en 3D al inclinar el teléfono al igual que la nueva versión de IOS 7 de Apple.


Características:
  • Crea efecto 3D a partir de cualquier imagen 
  • Incluye alta resolución Jelly Bean 4,2 Wallpaper Pack 
  • Eficiente hardware OpenGL acelerado gráficos 
  • Las opciones de movimiento ajustable 
  • Utilice sus propias imágenes

Descargar Beautiful Widgets v5.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión. Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.


Beautiful Widgets ha sido la primera app de pago que ha alcanzado 1 millón de descargas. Ha permanecido en la Selección de los editores de Google durante más de 1 año y ha estado durante más de 3 años entre las 5 primeras aplicaciones de pago del Android Play Store (anteriormente, Android Market).


Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.2.1296 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en laEraAndroid.com

Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tablet con nuestra característica rica solución de oficina móvil.


OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos


Descargar Popup Notifier Plus v6.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v6.4 en LaEraAndroid.com

Con Popup Notifier Plus puede mejorar en gran medida la forma en que su dispositivo muestra notificaciones. Popup Notifier Plus proporciona notificaciones emergentes personalizables para cualquier aplicación de su dispositivo. Usted se puede deslizar a través de sus notificaciones.