17/7/13

Descargar Whatsapp+ 3.98D (Unlocked) [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva actualización v4.00D mod en LaEraAndroid.com

WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Las características que más me han gustado han sido:
  • Modificación del limite de subida de archivos desde 0MB hasta 50MB
  • Cambio de la calidad a la que quieres que se envíen las imágenes.
  • Personalización de prácticamente todos los elementos de la pantalla.
  • Posibilidad de crear tu propio tema y compartirlo.
Novedades:
  • MOD 2.1.6 para ocultar / mostrar el estado de cuenta en Chats Header está de vuelta 
  • Se ha añadido MOD 2.2.19 Programa Contacto Estado en Chats pantalla 
  • Solucionado bug gradiente de paneles de pantalla de contactos 
  • Otros pequeños bugs solucionados 
NOTA: Todas las características donate desbloqueadas

Tamaño: 9MB




14 comentarios:

  1. "Fallo en la verificación por SMS"
    "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play."


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desinstalaste el whatsapp normal antes? o la versión anterior de esta? porque no me ha pasado nada de eso, puede que haya sido un error temporal de red también, un saludo

      Eliminar
  2. Me aparece lo mismo que Pamike&#39
    "Fallo en la verificación por SMS"
    y ya yo desintale el whatsapp primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, prueba a hacer lo que me a comentado un usuario de la era Android, instalas WhatsApp+, ahora lo desinstalas vuelves a instalar WhatsApp normal desde el play store te pedira si quieres restaurar la app, después lo eliminas y vuelves a instalar WhatsApp+, un saludo! me ha dicho el usuario Jesús que funciona, yo no tuve ese problema no se...

      Eliminar
  3. Me sucede lo mismo lo he descargo y instalado nuevamente y lo instalo en otro celu y me sale lo mismo

    ResponderEliminar
  4. también restaure mi xperia y lo instale en ceros y sale lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, prueba a hacer lo que me a comentado un usuario de la era Android, instalas WhatsApp+, ahora lo desinstalas vuelves a instalar WhatsApp normal desde el play store te pedira si quieres restaurar la app, después lo eliminas y vuelves a instalar WhatsApp+, un saludo! me ha dicho el usuario Jesús que funciona, yo no tuve ese problema no se...

      Eliminar
  5. Me aparece lo mismo.. que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, prueba a hacer lo que me a comentado un usuario de la era Android, instalas WhatsApp+, ahora lo desinstalas vuelves a instalar WhatsApp normal desde el play store te pedira si quieres restaurar la app, después lo eliminas y vuelves a instalar WhatsApp+, un saludo! me ha dicho el usuario Jesús que funciona, yo no tuve ese problema no se...

      Eliminar
  6. A mí me funciona de maravilla, desinstalando previamente el whatsapp original (sin borrar datos ni nada

    ResponderEliminar
  7. Sabrías decirme cómo hacer que el estado ("en línea" o su última conexión) salgan en el panel de chats?

    ResponderEliminar
  8. Excelente app pero tengo un problema mi tablet no tiene ranura para tarjetas similares y cuando lo instale pues me saltaba un cuadro q decía q no es válido para tablet mmm sacaran alguna versión o algo?????
    Sería de gran ayuda su respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q puse arriba de *tarjetas similares* me refería a la tarjeta sim xDDDD

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar