16/9/13

Descargar XPrivacy Pro v1.9.23 [Apk] [Full] [Zippyshare]


XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.

XPrivacy puede restringir las categorías de datos que una aplicación puede tener acceso. Esto se hace por la alimentación de una aplicación sin o falso de datos. Hay varias categorías de datos que pueden ser restringidos, por ejemplo, los contactos o la ubicación. Por ejemplo, si se restringe el acceso a los contactos de una

Descargar AppMonster Pro Backup Restore v3.2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

AppMonster es una excelente aplicación Android para la gestión de las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestro Android. Nos permite desintalar aplicaciones, realizar copias de seguridad de las aplicaciones y restaurarlas, exportar las copias vía email. Ademas incluye una opción para generar una copia de seguridad automáticamente cada ves que se instala una aplicación.





Descargar Knock²+ V2 Notifications [Apk] [Full] [Zippyshare]

Ahora nunca te perderás una notificación! Con Knock²+ V2 Notifications presenta de manera elegante las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Gracias a los innovadores modos de ahorro de energía la carga de la batería se utiliza lo mínimo de energía.

Lo mejor es que todos los dispositivos con Android 4.0 + y todas las aplicaciones son compatibles!





Descargar Today v1.07 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Today es un widget de agenda mínima y transparente para Android.

Today se sincroniza con el calendario de Google para mostrar los próximos eventos en una lista de diseño, tanto en la pantalla principal y la pantalla de bloqueo.







Descargar Tadeo Jones Train Crisis Pro v1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

De albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi.

Aventúrate y guía a Tadeo a través de los 40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos que Kopponen y su séquito le irán poniendo a lo largo del camino.

Acompañado siempre de Jeff, su perro fiel, Tadeo conducirá el tren hacia los distintos destinos. Tadeo tendrá que hacer algunos altos en el camino para conseguir superCookies o recoger a sus amigos y así obtener el máximo de puntos.

Descargar Lightning Browser v2.5.1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El navegador web más potente de su categoría












Descargar Call Recorder FULL v1.4.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este programa graba las llamadas telefónicas de la línea telefónica en algunos teléfonos. Esta grabación no suele estar disponible fuera de la caja, necesita acceso root para que la aplicación funcione.

Si el dispositivo no esta rooteado, el programa puede grabar las llamadas telefónicas, pero hay que seleccionar la API de Android en Preferencias-> Grabación, y esta vez la grabación es muy probable que proceda del micrófono, no desde la línea.


Descargar Smart Volume Control+ v1.1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SVC+ se basa en perfiles totalmente adaptables, de cambio manual, planeamiento inteligente o según posición. Vd. obtendrá modo especial Speed Volume, modo Audífonos y más.

PROPIEDADES CLAVE- perfiles de sonido totalmente adaptables
- configuración de Volumenes, Bluetooth, WiFi, Datos móviles, Modo En avión, Redirección de llamadas, Luminosidad de pantalla y Timbre
- bajar o subir volumen para los contactos seleccionados, incluyendo opciones de vibracion
- cambio de perfiles en función de Temporizadores, Posición, eventos en

Descargar SD Maid Pro - System cleaning tool v2.1.3.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡ESTA APLICACIÓN ESTÁ PENSADA PARA DISPOSITIVOS ROOTEADOS! Sin root su funcionalidad es limitada. ¡Esta es una herramienta poderosa! ¡Úsala bajo tu responsabilidad!

Nadie es perfecto y Android tampoco. Las aplicaciones que tú eliminas a veces dejan detrás algunos datos. El sistema crea constantemente registros, informes de fallos y archivos de depuración que tu realmente no necesitas. El market deja archivos temporales de aplicaciones descargadas. Con esta aplicación podrás limpiar todo esto y mucho más. Todas las características premium disponibles, no necesita key. 

Descargar ssLauncher the Original v1.12.17 [Apk] [Full] [Zippyshare]

'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.

Características:

  • Copy & paste de atajos
  • Texto con formato adicional
  • Página adicional animaciones de transición
  • Soporta la aplicación integral (carpeta) sin limitación
  • Añadir estilo definido por el usuario para el acceso directo

Descargar Nova Launcher Prime beta 1 v2.2.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Altamente personalizable, basado en el rendimiento de pantalla para Android 4.0 o superior, Nova Launcher Primer desbloquea muchas características en Launcher Nova.








Descargar DynamicNotifications Premium v2.0 beta 4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada. Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS, la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La mayoría de los teléfonos sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice nada acerca de la notificación entrante - con ActiveNotifications, usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente importante como para actuar.



Descargar LectureNotes v2.3.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Está diseñado para estudiantes de universidad o instituto, por ejemplo, un profesor que lo está utilizando para la preparación de su conferencia o para una clase (escribiendo en el dispositivo y la proyección del contenido de la pantalla para el público) o un estudiante que lo está utilizando para tomar notas escritas a mano durante una conferencia. Sin embargo, se ha encontrado que muchos usuarios fuera de la academia, por ejemplo, los hombres de negocios que lo utilizan para la presentación de ventas o artistas que lo utilizan para crear bocetos y dibujos.


Descargar Flash Player para todos las versiones android [Apk] [Full] [Zippyshare]

Llevar la web completa a su dispositivo con Flash Player-videos, juegos, aplicaciones y mucho más
Adobe Flash Player permite a una web completa experiencia de navegación al permitir el acceso a su contenido interactivo favorito.

  • La libertad de acceder al mismo contenido Web rico experimenta en un PC de escritorio desde su dispositivo móvil - en cualquier lugar y en cualquier momento; 
  • sin compromisos navegación sin "cajas vacías" en las páginas web. 


Descargar 3D Parallax Background v1.13 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Efecto parrallax completamente en 3D con el fondo en Android!
Dele a su fondo una verdadera sensación de profundidad 3D.

A diferencia de otros fondos de pantalla en vivo que acaba de mover el fondo - este fondo de pantalla en vivo combina el movimiento y la rotación del fondo para dar la mejor experiencia deilusión - tal y como figura en IOS7.




Descargar Advanced Task Manager Pro v3.1.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Terminar Tareas, Liberar Memoria, Acelerar su Telefono, Ahorro de Bateria.

Caracteristicas
  • Terminar tareas, finalizar tareas seleccionadas
  • Ignorar applicaciones cuando se terminan las tareas
  • Tarea de terminacion automatica cuando la pantalla se apaga
  • Terminado normal
  • Terminacion al arranque
  • Widget de terminacion de tareas a un click
  • Rapido desinstalador

Descargar Aldiko Book Reader Premium v3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es uno de los mejores lectores de Ebook del momento.









Descargar DraStic DS Emulator vr2.1.6a Root [Apk] [Full] [Zippyshare]

Drástic es un emulador rápido de Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo a toda velocidad en muchos dispositivos Android también que tiene las siguientes características:
- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar

Descargar Perfectly Clear for Android v2.0.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Wow. tomaste esa foto con tu smartphone?
Perfectly Clear 2.1 para Android es una aplicación de fotografía que elimina los límites de la cámara de su smartphone y le permite tomar fotografías con apariencia profesional, sin necesidad de voluminosos equipos de fotografía.

Con la tecnología de captura de gran alcance como el blazing-fast burst, single-tap HDR, y el avanzado reconocimiento de cara, Perfectly Clear lleva a cabo toda la calidez, la textura y la intensidad de sus imágenes y le permite tomar fotos como si estuviera usando una cámara profesional, sin embargo, es increíblemente fácil de usar. Sólo apuntar, click, y compartir!

Descargar LPIN PLAYER PRO v1.0.12 [Apk] [Full] [Zippyshare]


NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DE LA MÚSICA!
Características principales:
  • carpeta / álbum / artista / género / Favoritos Ver Support 
  • Widgets (tamaño 4x1 / 4x2) 
  • Lyrics 
  • Izquierda-derecha SWIPE navigation 
  • Tocadiscos LP en modo paisaje 
  • Barra de estado de control de reproducción 
  • AlbumArt ayudante 
  • Apoyo AlbumArt externo de alta calidad (Cover.jpg, folder.JPG, etc)

Descargar Gravity Screen Pro - On-Off v1.63 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Usas el teléfono con frecuencia? ¿Cansado de los mensajes en desconexión?
Esta aplicación cambia automáticamente la pantalla cuando usted coloca el teléfono en un bolsillo o en una mesa y encender la pantalla cuando lo coges del bolsillo o de la mesa. Funciona sin necesidad de tocar ningún botón.

Descargar Galaxy S4 IR Remote by ZappIR v1.0.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ZappIR es la nueva forma de controlar tu televisor y otros dispositivos. Sacale partido al infrarojo de tu dispositivo Samsung Galaxy S4. la mayoria de los controles remotos usan señales infrarojas y tu terminal puede enviarlas!

Trabaja con todos los S4 incluyendo Mega y Mini.