16/9/13

Descargar Smart Volume Control+ v1.1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SVC+ se basa en perfiles totalmente adaptables, de cambio manual, planeamiento inteligente o según posición. Vd. obtendrá modo especial Speed Volume, modo Audífonos y más.

PROPIEDADES CLAVE- perfiles de sonido totalmente adaptables
- configuración de Volumenes, Bluetooth, WiFi, Datos móviles, Modo En avión, Redirección de llamadas, Luminosidad de pantalla y Timbre
- bajar o subir volumen para los contactos seleccionados, incluyendo opciones de vibracion
- cambio de perfiles en función de Temporizadores, Posición, eventos en
calendario, WI-Fi y Bluetooth
- modo Speed volume y Modo audífonos
- 30 Widgets para un manejo rápido y confortable desde su pantalla principal
- skins para armonizar perfectamente aplicaciones y widgets con el color y la configuración de su Android
- Bloqueo de volumen y detección de modo silencioso
- Lanzamiento automatico de las aplicaciones escogidas con el perfil
- bajo uso de la energía de la bateria
- traducido a 13 idiomas: ENG, SPA, POR, FRE, GER, RUS, KOR, CHI, JPN, ITA, POL, CZE, SLO

PERFILES SEGÚN TIEMPO
¿Cansado de modificar los volumenes a mano? SVC+ planifica la activación de perfiles por temporizadores.

PERFILES SEGÚN LA POSICIÓN
Defina sus localidades favoritas en la aplicación que cambia perfiles según el lugar donde te encuentres. Arrastra el punto en el plano o solo carga la posición actual.
¿Utilizas Bluetooth y Datos móviles cuando vas al trabajo o prefieres WiFi? Entonces ajusta en los perfiles el estacionamiento de su coche, su centro de trabajo, SVC+ se ocupará de lo demás. Todo será ajustado a sus necesidades.

PERFILES SEGÚN eventoS EN CALENDARIO
¿Estás muy ocupado? Deja que los perfiles cambien en función de los eventos de tu calendario. Junto al nombre del evento pon el símbolo de perfil seleccionado.
La aplicación es compatible con cualquier calendario en su teléfono y sincronizable con el mismo (Gmail, MS Exchange y otros).

PERFILES SEGÚN REDES WI-FI
Con esta característica, puedes cambiar de perfiles cuando te conectes a las redes Wi-Fi seleccionadas. Asigna un perfil “de trabajo” a tu red Wi-Fi en la oficina y una vez que te conectes, tu teléfono pasará automáticamente al modo silencio, el cliente de e-mail comenzará y los tonos de llamada o vibración serán únicamente permitidos para tus VIP.

PERFILES SEGÚN DISPOSITIVOS BLUETOOTH
¿Te gusta conducir una moto, bici, o hacer ejercicio y escuchar a tu música favorita? Tras conectar tus cascos Bluetooth, nunca más necesitarás encender la música o pasar al modo Speed Volume manualmente.

MODO SPEED VOLUME
¿Escuchas música en el transporte público? La música está muy alta en las estaciones, durante el movimiento ni se oye. Usa el SVC+ y el modo Speed volume que saben modificar dinámicamente el volumen según velocidad.

MODO AUDÍFONOS
¿Deseas escuchar música utilizando audífonos y a la vez estar seguro de que si los audífonos se desconectan, p.ej. en la sala de espera de su médico, Vd. no va a pasar verguenza por el volumen de su teléfono? El modo Audífonos hace bajar el volumen del sonido con audífonos desconectados. Al conectarse de nuevo, el volumen se restablece.

DETECCIÓN MODO SILENCIOSO
¿Desea echar una siesta sin que nada te moleste? SVC+ detecta la configuración del modo silencio o la disminución manual de volumen y le ofrecerá su restablecimiento automático dentro del tiempo que Vd. defina.

SOPORTE
La aplicación SVC+ pasó por diversos tests minuciosos, en todas las versiones soportadas de Android, hasta la más sofisticada 4.3. También está optimizado para las tablets.

Fecha Actualización: 14 Septiembre 2013

Tamaño: 9MB

Requiere Android: 2.1 o superior

Más informa
ción en Google Play



1 comentario: