16/9/13

Descargar Flash Player para todos las versiones android [Apk] [Full] [Zippyshare]

Llevar la web completa a su dispositivo con Flash Player-videos, juegos, aplicaciones y mucho más
Adobe Flash Player permite a una web completa experiencia de navegación al permitir el acceso a su contenido interactivo favorito.

  • La libertad de acceder al mismo contenido Web rico experimenta en un PC de escritorio desde su dispositivo móvil - en cualquier lugar y en cualquier momento; 
  • sin compromisos navegación sin "cajas vacías" en las páginas web. 


Para ver algunos ejemplos de cómo Flash Player le permite ver su contenido interactivo favorito en su dispositivo, visite m.flash.com en el navegador del dispositivo.

Una lista de los dispositivos de Adobe Flash Player certificados se puede encontrar en: http://www.adobe.com/go/cd1 .

NOTA: consulte con el fabricante del dispositivo o el soporte para asegurarse de tener la última actualización de firmware para su dispositivo. Para Android 3 y tablets anteriores, le recomendamos que actualice el sistema operativo como mínimo Android 3.1 para asegurar que Adobe Flash Player ofrece la mejor experiencia posible.

4 comentarios:

  1. Primero felicitarlos x la gran lavor... luego saber xq no me funciona en mi s4... y q puedo hacer para q me funcion... gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que navegador debo de usar para poder activar flash, ya que chrome, opera ni firefoz permiten la ejecucion de flash, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dolphin lo permite y firefox debería según leí chrome y el navegador stock por supuesto no van a permitírtelo un saludo!!

      Eliminar