15/5/13

Descargar Runtastic Mountain Bike PRO v1.2 [Full] [Zippyshare]


Runtastic Mountain Bike PRO es la app esencial para ciclismo de montaña que transforma tu smartphone en el mejor ciclocomputador del mercado con ¡más de 50 funciones para mtb, hardware compatible para tu btt y un sitio fitness complementario! Sin importar si tu ruta es cross country, downhill o un camino todoterreno, la app Runtastic Mountain Bike PRO es el complemento ideal de tu bici.

Descargar Burn Zombie Burn THD v1.0.8 [Full] [Zippyshare]


Bienvenido al mundo superpoblado de Burn Zombie Burn, donde el mejor tipo de no muerto es el no muerto a la parrilla.

Descargar SwiftKey Tablet Keyboard v4.1.0.142 [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para tablets.

Descargar SwiftKey Keyboard v4.1.0.142 [Full] [Zippyshare]





SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para móvil.

Descargar Modern Combat 4 Zero Hour v.1.0.6 [Full] [MEGA] [Zippyshare]



El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

Descargar FL Studio Mobile v1.0.3 [Full] [Zippyshare]

FL Studio Mobile le permite crear y guardar proyectos de música multipista completos en su teléfono o tablet Android. Usted puede incluso cargar los proyectos de FL Studio Mobile en el "FL Studio Desktop PC" y llevarlos al siguiente nivel.

Descargar Apex Launcher Pro v2.0.1 [Full] [Parcheada] [Zippyshare]



Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los más grandes. Además añadimos ApexNotifier v1.1.