15/5/13

Descargar Modern Combat 4 Zero Hour v.1.0.6 [Full] [MEGA] [Zippyshare]



El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
  • Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
  • Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
  • Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.
DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA
  • Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
  • El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
  • Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
  • ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online
  • ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online! 
  • ¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4!
Novedades de esta versión: 
  • Añadidos servicios de juego y ayuda Google+
Fecha Actualizacioón: 15 Mayo 2013


75 comentarios:

  1. Abiertamente digo que te amo!
    xD
    Después de mucho tiempo que intenté hacerlo funcionar con diferentes apk's y versiones, por fin con tus datos e instrucciones logré hacerlo correr.
    Super fluido y genial
    Sigue así, eres el mejor!

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, gracias por tus comentarios crack!! y me alegro que de que te funcione. Saludos!!

      Eliminar
    2. Holaa no está funcionando la descarga de los datos obb no se puede descargar :(

      Eliminar
    3. Hola Manu, parece que MEGA esta teniendo algunos problemillas pero acabo de probar y ya funciona. Inténtalo otra vez. Saludos

      Eliminar
    4. holaaaaa, oye lo que te voy a decir, que DIOS te bendiga a ti y a toda tu familia siempre, no sabes todas las paginas que eh buscado este juego y eh descargado, tengo mi PC llena de APK de este juego de todas paginas y desde que entre a esta y instale el juego me funciono de una vez en mi galaxy s4, muchisimas gracias amigo eres el mejor no como los otros que lian a uno diciendo cosas raras y con links que ni se pueden descargar muchisimas gracias ahora voy a jugar un saludo de un dominicano gracias...

      Eliminar
  2. hola, porque a mi me funciona en la carpeta DATA y no en la obb =( lo malo es que el patch no me funciona asi que no puedo jugar la versión 1.0.5 ni la 1.0.6 solo hasta la versión 1.0.4 =( en mi galaxy s3 ... es problema de la compatibilidad con mi celular? o que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, la verdad es que lo que comentas es muy extraño. Si has seguido las instrucciones al pie de la letra debería funcionar perfectamente. Intenta borrar todo de nuevo y volver a instalarlo. Saludos!

      Eliminar
    2. aw =( oki... gracias por responder.

      Eliminar
    3. no se si ya solucionaste el problema pero la solucion es crear la carpeta Obb manualmente en donde esta la DATA asi quedaran las dos y podras copiar los datos del juego y listo a jugar!!!

      Eliminar
  3. Hola, siguiendo los pasos descritos, una vez todos los datos y el parche copiados en la carpeta obb, al abrir la apk del juego, despues del mensaje que dice que el juego ha sido correctamente descargado, al darle al ok, automaticamente se cierra el juego.
    Es extraño ya que tengo instalados otros juegos como Nova 3 donde el procedimiento de instalación es muy similar a este. Mi modelo de smartphone es LG L9 con jelly bean, rooteado.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrià, no sé cual puede ser el problema, si lo has hecho todo tal cual explico debería funcionar. Prueba con alguna de las versiones anteriores:

      Versión 1.0.5: http://www.laeraandroid.com/2013/04/modern-combat-4-zero-hour-v105-full-mega.html

      Versión 1.04: http://www.laeraandroid.com/2013/04/modern-combat-4-zero-hour-v104-full-mega.html

      También hay publicadas versiones anteriores, pero mira a ver si alguna de estas dos te funciona. Saludos y ya nos cuentas que tal te ha ido.

      Eliminar
  4. hola, estoy intentando descargar el archivo com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.zip y en megaa me dice que no puedo y lo intente en mi pc pero cuando lo descomprimo en el pc me aparece otro archivo obb ¿esta bien o lo descomprimo desde el movil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, tanto el parche como el archivo obb que dices que te aparece después de la descompresión tienen que estar dentro de una carpeta llamada "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" la cual debes poner en la ruta: SdCard/Andorid/obb. Si no tienes dicha carpeta la creas con el nombre exactamente igual y listo.

      Saludos y espero que te funcione.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Sos el mejor!!!!

    Perdón pero es que trate con muchas versiones diferentes y no me sirvió, en cambio con este si, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  6. En la mision 4 se trabo y bueno lo desinstale :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño eso que te ha sucedido, probaste a jugar otra vez antes de desinstalarlo? Saludos

      Eliminar
    2. Si :( Ahora lo volvi a instalar voy a ver que onda

      Eliminar
  7. =O hola disculpa si funciona para una galaxy tab 2? buen aporte...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, la mejor manera de saberlo es probándolo, ya que si no te quedarás con la duda. Yo no tengo esa tablet para probarlo y en google play te informan de la compatibilidad de dicho juego con tu terminal, pero hay veces que se equivocan, así que lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes que tal te ha ido. Saludos

      Eliminar
    2. Pues después de casi terminar el juego jajaja, yo digo que va excelente en una galaxy tab, ciertamente hay que intentar probar...y si nos va bien pues pronto te veras terminando el juego como a mi me paso, excelente aportación, y completamente recomendado para la -Galaxy tab 2 7'-

      Eliminar
    3. Gracias Luis por tu comentario y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  8. CRACK TOTAL!!!!!!!!!!
    LO UNICO Q TUVE Q INSTALAR EN EL ALMACENAMIENTO INTERNO XQ EN LA SDCARD NO ME FUNCIONA EN MI SONY XPERIA Z..... GRACIAS X TANTO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan, cuando digo SdCard me refiero al almacenamiento interno del dispositivo, sino sería "SdCard-ext". Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. no m funciono en xperia sola sol aparece q se ha cargado exitosamente luego le das ok y carga y vuleve a aparecer lo mismo y asi sucesivamente y e seguido los pasos tal y como los mencionas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, si has seguido todos los pasos bien, no sé que más te puedo decir, lo único es probar las versiones anteriores publicadas en LaEraAndroid. Suerte y saludos.

      Eliminar
  10. HOLA TENGO UNA POSIBLE SLUCION PARA USTEDES QUE A MI ME FUNCIONO¡¡¡¡.. tengo un samsung galaxy s3 y tambien pueden intentarlo los que posean otro dispositivo android y no le haya servido obviamente.... lo que hice fue instalar el apk, luego pasar los datos sd a su respectiva ruta SdCard/Android/obb/ , luego inicio el modern combat con el wifi prendido comprueba los archivos y cuando me dice toca ok para iniciar el juego MINIMIZO NO CIERRO LA APLICACION y busco el patch y lo coloco en la ruta correspondiente SdCard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM , luego regreso a la aplicacion y le doy ok se reinicia y tan tan funciona al menos para mi si, comenten si les funciono este metodo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiggi, muchas gracias por la aportación, seguro que a muchos usuarios de LaEraAndroid les servirá. Saludos

      Eliminar
    2. hola yo tambien tengo el galaxy s3 pero no me funciono ese metodo :/ seguro que no isiste algun otro paso o descargaste algo mas?

      Eliminar
    3. los juegos gameloft son un poquito liosos si hice algo primero y creeme que es importante a cada rato cambio el sistema operativo de mi cel y hace wipe y cuando me borra todo tengo el problema de comprobando licencia con todos los juegos gameloft pero ya me es una costumbre lo que hago es entrar a la google play con m cuenta que se y se que al entrar en la google luego ya los juegos no me persisten con el problema de comprobando licencia, luego de hacer esto lo que harias seria hacer el segundo paso que publique que dijiste que no te funciono, y si aun sigue sin funcionarte haciendo ambas cosas te invitaria a que cambiaras de rom tu s3 ya que en la rom que tengo ahorita funciona perfectamente este juego y los demas gameloft¡¡¡ saludos me comentas en lo que puedas.

      Eliminar
    4. Grcias amigo, me funcionó perfectamente con ese método

      Eliminar
    5. Hola amigos, recordaros que ya tenéis disponible la versión 1.1.0 de este juegazo.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Saludos y gracias por ayudar a LaEraAndroid a crecer.

      Eliminar
  11. Execelente aporte muchas gracias. Sólo asegurense que la extencion del patch sea .obb y funciona a la perfección.

    ResponderEliminar
  12. graciaaaasss, funciona perfecto en motorola razr hd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, me alegro de que te funcione, saludos.

      Eliminar
  13. hola boy a decargar todo pero necesito que alguien me ayude a ponder los componentes en la carpeta porfavor es que lo estava provando de otra pagina y no me funcina y creo que es que no se donde ponerlo tengo teamviewer anguien me puede ayudar remotamente desde su computador se lo agradeseria mucho porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  14. com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.zip"

    no esta disponible lo pueden suvir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, ya funciona y en cuanto al comentario anterior arriba están las instrucciones a seguir para la instalación, si las sigues no vas a tener problemas, gracias por comentar.

      Eliminar
  15. saben como puedo pasar este juego a la memoria externa del celular xfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ricardo, estamos trabajando en ello y dentro de poco subiremos un tutorial estate atento a ello. Saludos.

      Eliminar
  16. pues tio decirte que eres un maquina pero una pregunta que queria hacerte mira, cuando descomprimo la carpeta me pone un nombre diminuto que es este: GloftM4HM es normal? y eh mirado dentro de la carpeta y tiene solo un archivo obb tambien es normal? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, gracias por el comentario. No debería salirte ese nombre, debería salirte una carpeta con el siguiente nombre: "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM", pero bueno de todos modos, prueba con la última versión que seguro que te va a funcionar mejor.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias, descargandooooooo! :D ya cuando lo tenga descargado y haga los pasos a seguir te cuento vale? eres el mejoor :D

      Eliminar
  17. Perdona un gran favor, sube el fifa 12 que tenga el modo manager porfavor que todos los que descargo no lo tienen y eso es lo que caracteriza al fifa, el PES 2012 que tu has subido tiene el modo carrera? como el modo manager pero en el pro vamos jaja, gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, prueba a descargarlo la verdad es que me lo instale y vi que funcionaba pero no me fijé en eso, un saludo.

      Eliminar
  18. Hola em un detalle esque cuando quiero descargar ultimo archivo zip se abre mega claro pero me dice que no es compatible con mi celular tengo un gala y nexus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí tienes la aplicación MEGA para Android espero que te haya ayudado, gracias por comentar.

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyingottersoftware.mega&hl=es

      Eliminar
  19. hola, buen dia, con un problema en mi tablet, segui las intrucciones de intalacion, almomento de comensar me salio el inicio del juego me pide conectarme a internet, he tratado varias veces pero el resultado es el mismo, me sale un icono de loading mas de ahi no pasa, como que se reinicia y vuelbe a aparecer el icono con el arito dando vueltas....en ocaciones se reinicia la tablet e intento de nuevo con los mismos resultados.

    me a pasado con algunos otros juegos, espero puedas orientarme, soy nuevo con esto de android y no le entiendo mucho.

    saldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amadis, suponiedo todos estos pasos:

      Instrucciones: (Si NO tienes instalada la versión 1.0.5)
      Descargar e Instalar "Modern Combat 4 Zero Hour v.1.0.6 [LaEraAndroid.com].apk"
      Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.zip"
      Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) a la ruta SdCard/Android/obb
      Descargar y mover el archivo "patch.1060.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb" a la ruta SdCard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.
      Ejecutar el juego y listo 100% Full.

      en muchos de los juegos de este tipo piden que la primera vez que se inicie un juego sea conectado a wifi, prueba a ver si es ese tu problema, por que el juego la verdad es que funciona bien, otra solución no se me ocurre, vuelve a instalarlo y hazlo paso por paso, un saludo.

      Eliminar
  20. si tengo los mismos archivos sd y una version mas adelantada del apk igual sirve ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gustavo, de que versión tienes los datos?

      De todos modos te recomiendo que instales la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Y en esta versión los datos son distintos, así que tendrás que descargarlos de nuevo. Saludos

      Eliminar
  21. Muchas gracias amigo, tenia los archivos de otro post, pero en este la instalacion esta bien explicaday alfin lo puedo jugar.

    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo, me alegro que te funcione, si te quieres instalar la versión más moderna también la tenemos en laeraandroid.com

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      que lo disfrutes un saludo.

      Eliminar
  22. hola amigo quise instalar el juego como dicen las instrucciones pero no me deja copiar la carpeta despues de descomprimirla a obb sera algun problema que aun no corra en sgs4 me deja copiarlo a data dentro del almacenamiento interno del telefono y cuando abre el juego se vuelve a cerrar alguna idea de por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, la versión 1.1.0 la hemos probado en un S4 y funciona perfectamente.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Saludos

      Eliminar
  23. hola tengo un celular xperia u i quisiera saver si corre por estoy intentando y descarga ejecuto el juego i me sale cardo idespuedes se sale del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacky, prueba con la última versión a ver que tal:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Saludos

      Eliminar
    2. yo tengo el xperia sola y ya le intente con la ultima version y solo dice q se cargo exitosamente le das ok y vuevle a cargar y asi se la pasa y jamas m abre el juego

      Eliminar
    3. Hola Diego, has probado con alguna versión anterior? Puede que este juego no sea compatible con tu dispositivo, puedes comprobarlo en Google Play. Saludos

      Eliminar
  24. De perla hombre... un millon...! funciona a la perfeccion en el LG Optimus G de mi novia jajaja estoy que le expropio ese terminal o mejor me actualizo..! xD saludos! buen aporte exitos sigue asi..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  25. una pregunta, la actualizacion que trae de nuevo? o para q se necesita, disculpa mi ignorancia,y aparte para actualizar debo descargar tanto la apk como la data?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiraym, en esta actualización (v.1.1.0), si que tienes que descargar tanto el apk como los datos. Las novedades que incluye son:

      - 3 mapas nuevos, desde Barcelona a la Antártida
      - Nueva especialización "Demolición", con 7 nuevas habilidades que incluyen "Dedicación" (las muertes por explosión no detienen tus rachas) y "Otra cosa" (lanzas una granada cuando mueres)
      - Dos nuevas armas: Rifle de francotirador Charbtek, Fuerzas Especiales y pistola lanzagranadas
      - 2 nuevos modos multijugador de equipos: Anti-bombas y Destrucción
      - Muchas otras mejoras: visita www.modern-combat.net para más información

      Saludos

      Eliminar
  26. oye se puede jugar online wifi con otro jugadores del mundo y que necesito para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si por supuesto, necesitas instalarlo ;) un saludo

      Eliminar
  27. amigo no puedo jugar online ya me cree una cuenta siempre me dice que mis datos son incorretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo si que he podido con todos estos juegos, no se porque tendrás ese problema si no instalate la última versión que tenemos, un saludo!!

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Eliminar
  28. hola hago todo al pie de la letra u cuando lo abro empieza a correrá y dice que se instalo pero se queda trabajando y luego se cierra que puedo hacer porfa dime es que lo quiero jugar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, puede que tu terminal no sea compatible, aunque lo dudo, y puede que simplemente el juego no le funcione a tu terminal por cualquier motivo, de todas formas también tenemos una nueva versión, que igual si instalas esta, te funciona no lo sé, un saludo!!

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Eliminar
  29. porque los archivos com.gameloft.android.ANMP.Gloftm4hm y el patch cuando los pongo en obb salen como si no estuvieran

    ResponderEliminar
  30. hagoo todos los pasos que tu dices y cuando va a iniciar se sale del juego... sera que no sirve para mi tablet sony s

    ResponderEliminar
  31. disculpa yo ya tengo el juego pero la ver cion 1.0.1 pero no puedo actualizarlo y no c actualiza solo alguien me puede decir donde conseguir la actualizacion??

    ResponderEliminar