3/6/13

Descargar Week Calendar v1.0.6 [Full] [Zippyshare]


Consiga la aplicación de calendario número 1 para Iphone en su dispositivo Android

Week Calendar es la aplicación de calendario con mayor compatibilidad y más completa que puede encontrar cualquiera que necesite gestionar una agenda apretada. Week Calendar trabaja sin tener que realizar ninguna configuración especial utilizando Exchange, Google y otros calendarios que tenga establecidos en su dispositivo Android.

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.2.2 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar Clone Camera v1.5.1 [Full] [Zippyshare]

¿Quieres producir fotos interesantes? Pues "Clone Camera" le permite crear de manera muy fácil este tipo de fotografias. Los sistemas de guías le ayudaran a encuadrar la foto con más facilidad que otras aplicaciones. La calidad de los resultados de "Clone Camera" no se puede comparar con cualquier otro resultado de otra aplicación.

Descargar Camera 2 v1.0.2 [Full] [Zippyshare]



Cámara 2 es una fantástica app de efectos en tiempo real. Consigue fotos mejores y vídeos alucinantes y pásatelo en grande creándolos.

Descargar World War Z v1.1.1 - v1.1.2 - v1.1.3 - v1.1.4 [Full] [MEGA]


¡Entra al caos de Guerra Mundial Z! 28 viscerales niveles, combate intenso, difíciles rompecabezas, armas y armaduras que se pueden actualizar y mejorar y modo ilimitado de retos. El juego de Guerra Mundial Z te reta: pelea para sobrevivir.

Descargar Ravensword: Shadowlands v.1.26 [Full] [MEGA]


Desde el galardonado estudio que te trajo Ravensword: The Fallen King y Aralon: Sword and Shadow, viene Ravensword: Shadowlands.

Ravensword trae efectos visuales sin precedentes para el juego de rol y aventura. Explora un mundo vasto y ricamente detallado, reune poderosas armas, recoge cientos de objetos, aumenta sus habilidades, y sigue una historia profunda para resolver los misterios del Reino de Tyreas.