3/6/13

Descargar World War Z v1.1.1 - v1.1.2 - v1.1.3 - v1.1.4 [Full] [MEGA]


¡Entra al caos de Guerra Mundial Z! 28 viscerales niveles, combate intenso, difíciles rompecabezas, armas y armaduras que se pueden actualizar y mejorar y modo ilimitado de retos. El juego de Guerra Mundial Z te reta: pelea para sobrevivir.

En una carrera contra el tiempo, viaja por el mundo para rescatar a tus seres queridos en medio de una mortífera pandemia Zombie.

  • Juego en forma de historia, lleno de acción.
  • Selecciona tu propio estilo de disparo y forma de navegar.
  • Más de una dozena de armas para actualizar.
  • Escucha transmisiones de radio, máquinas contestadoras y lee emails de otros sobrevivientes.
  • Modo de Reto para disfrutarse una y otra vez.
  • Atmósfera tensa y escalofriante.
  • Múltiples formas de combate, inluyendo mano a mano y disparo de largo alcance.
  • Horda de Zombies.

Guerra Mundial Z es un juego de gran riqueza gráfica con funciones avanzadas. Para optimizar su experiencia de juego, es posible que necesite desactivar otras aplicaciones antes de jugar.

Fecha Actualización: Mayo 2013

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play


VÍDEO


Galaxy S (PowerVR540) v1.1.4

Galaxy S3 (Malí 400) v1.1.1

Nexus7 (Tegra 3) v1.1.2

Nexus 4 (Adreno 320) v1.1.3

Notas:
  • Tenéis que descargar la versión que corresponda a la gpu de vuestro terminal.
  • Por favor, antes de preguntar que versión corresponde a vuestro terminal, buscad en Google: "Nombre terminal gpu".
  • A continuación teneis unos ejemplos:
    • Motorola Razr xt910 --> gpu PowerVR540 --> Versión 1.1.4
    • Samsung Galaxy Tab 2 --> gpu PowerVR540 -->Versión 1.1.4
    • Samsung Galaxy S2 --> gpu Malí 400 --> Versión 1.1.1
    • Samsung Galaxy S3 --> gpu Malí 400 --> Versión 1.1.1
    • Samsung Galaxy Note --> gpu Malí 400 --> Versión 1.1.1
    • Samsung Galaxy S4 Qualcomm Snapdragon 600 1.9GHz --> gpu Adreno --> Versión 1.1.3
    • Samsung Galaxy S4 Exynos 5 Octa --> gpu PowerVR540 --> Versión 1.1.4

Intrucciones:
  • Descargar e Instalar el apk.
  • Descargar y Descomprimir "com.Phosphor.WWZ.zip".
  • Mover la carpeta (com.Phosphor.WWZ) a la ruta "sdcard/android/obb"
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

60 comentarios:

  1. Crees que si lo instalo en un Xperia con Adreno 250 lo corra? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no funcionará, pero si no pruebas no lo sabrás. Inténtalo a ver que tal y nos cuentas.

      Eliminar
  2. no funciona en motorola razr i al abrirlo se cierra de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, has probado la versión PowerVR540, verdad? porque justo yo tengo ese terminal con android 4.1.2 y me funciona de maravilla, eso sí la primera vez que lo abrí tardo un poco más de lo normal. Saludos

      Eliminar
    2. si si lo probé con la versión powervr y al abrir el juego se me cierra me pasa lo mismo con el horn no creo que sea por que tenga android 4.0.4

      Eliminar
    3. Pues no sé que decirte, lo único que se diferencia de mi terminal es la versión de Android, puede que sea por eso. Y por cierto, porqué no actualizas a la última versión disponible para ese terminal?

      Saludos

      Eliminar
    4. si voy a probar con eso ahora estoy descargando la actualización para actualizarlo si me funciona el juego luego de actualizarlo comento los resultados

      Eliminar
    5. Ok, cruza los dedos, jaja.

      Eliminar
    6. jaja como actualizaste tu razr ???

      Eliminar
    7. Hola Sebastian, lo más fácil es actualizarlo via OTA, es decir, ir a Menú --> Ajustes -->Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema. Y ahí te dirá que tienes una actualización disponible, la aceptas y listo. Depende del país y la compañía a la que pertenezcas, pero creo que motorola ya a actualizado casi en todos los países.

      Yo tenía la rom de Yoigo en España, y le cambie la rom por la original de motorola, así que una vez echo esto no puedo actualizar vía OTA y tuve que descargarme la rom y hacerlo con unos programillas. Si este es tu caso y quieres hacerlo te puedo facilitar toda la información sin ningún problema.

      Saludos

      Eliminar
    8. te lo agradecería si me facilitaras la información por que intente actualizarlo las actualizaciones del sistema descargue la actualización y todo se reinicio el teléfono empezó a instalarlo llego como a la mitad y el teléfono se reinicio y no instalo nada no se por que

      Eliminar
    9. Hola sebastian, es muy raro eso que te paso, tienes el terminal rooteado?

      Te comento que si sigues esto que te voy a comentar no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu terminal, casi nunca pasa nada si se siguen las instrucciones al pie de la letra, pero si no lo haces bien, puedes dañar tu móvil.

      Aquí tienes toda la información para cambiarle la rom a tu motorola xt910, a la última versión con android 4.1.2, por cierto antes tendrás que ser root y si quieres conservar el usuario root después de actualizar tu terminal, lee bien todo lo que se comenta en el tutorial.

      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571506


      Saludos y si lo haces, léelo todo muy bien. Suerte

      Eliminar
    10. gracias pero yo tengo el motorola xt 890 pero ya lo actualice y ahora si funciona el juego entonces el problema era ice cream

      Eliminar
    11. Hola Sebastian, me alegro de que te funcione, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. funciona perfecto en el S4 :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo una tablet Acer IconiaTab A200, que versión debería descargar? o no funciona con mi tablet? (tiene tegra 2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba con la versión para Tegra 3, sino te funciona con esta versión, supongo que tu dispositivo no es compatible con este juego. Saludos

      Eliminar
  5. amigo para el s3 mini i8190l que version tengo que descargar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, tienes que instalar la versión Malí 400. Saludos

      Eliminar
  6. Oie viejo para el panteh p9070 cual me recomiendas soy gpu Adreno220

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, prueba con la versión para Andreno 320, pero puede ser que no te funcione este juego. Saludos

      Eliminar
    2. bueno al no ver version de mi telef(xperia z) me bajo los de nexus 4 adreno 320 que es el mismo gpu pero no me va aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje me tocara esperar si sale algo
      muchas gracias por el aportee

      Eliminar
    3. Hola Cristian la versión de tu teléfono ese Adreno 320, he puesto Nexus4 por poner un ejemplo, pero luego explico el tema de la gpu. Intentaré subir la última versión de este juego que seguro que esa ya te tiene que funcionar. Saludos

      Eliminar
  7. Hola Gerardo, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. q version es para xperia play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kevin, tu gpu es Adreno 205, prueba la versión para Adreno 320, a ver si te funciona. Saludos

      Eliminar
    2. Yo creo que no, pero por probar no pierdes nada. Saludos

      Eliminar
    3. o el nokia lumia disculpa q te aga tantas preguntas ....jaja

      Eliminar
    4. Kevin, estos juegos son para dispositivos Android, y que yo sepa no existe ningún nokia con este sistema operativo. Saludos

      Eliminar
  9. hola pues si funciona batalle bastante para hacerlo jalar pero al fin pude gracias a las personas que hacen este tipo de aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por comentar y me alegro de que te haya funcionado. Saludos

      Eliminar
  10. es que te falto un paso para cada GPU lo lei en htcmania por ejemplo adreno:

    Instrucciones:
    Instale APK
    Copiar la carpeta 'com.Phosphor.WWZ' a 'sdcard / Android / obb'
    Renombrar 'main.23.com.Phosphor.WWZ' a 'main.27.com.Phosphor.WWZ'
    Renombrar 'patch.23.com.Phosphor.WWZ' a 'patch.27.com.Phosphor.WWZ'
    Iniciar el juego

    Tegra

    Instale APK
    Copiar la carpeta 'com.Phosphor.WWZ' a 'sdcard / Android / obb'
    Renombrar 'main.22.com.Phosphor.WWZ' a 'main.26.com.Phosphor.WWZ'
    Renombrar 'patch.22.com.Phosphor.WWZ' a 'patch.26.com.Phosphor.WWZ'
    Iniciar el juego

    Mali

    Instale APK
    Copiar la carpeta 'com.Phosphor.WWZ' a 'sdcard / Android / obb'
    Renombrar 'main.21.com.Phosphor.WWZ' a 'main.25.com.Phosphor.WWZ'
    Renombrar 'patch.21.com.Phosphor.WWZ' a 'patch.25.com.Phosphor.WWZ'
    Iniciar el juego

    PowerVr

    Instale APK
    Copiar la carpeta 'com.Phosphor.WWZ' a 'sdcard / Android / obb'
    Renombrar 'main.24.com.Phosphor.WWZ' a 'main.28.com.Phosphor.WWZ'
    Renombrar 'patch.24.com.Phosphor.WWZ' a 'patch.28.com.Phosphor.WWZ'
    Iniciar el juego

    ojala les sirva por cierto me encanta tu pagina salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por tu aportación. Pero con mi motorola RAZR Maxx no tuve que hacer nada de esto y me anduvo a la primera. De todos modos se agradece mucho tu ayuda, seguro que a muchos usuarios de LaEraAndroid les sirve.

      Saludos

      Eliminar
  11. No creo que funcione con el xperia S verdad? tiene procesador gráfico adreno 220; segun yo tendria compatibilidad con todos los juegos, pero no fue asi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que te funcione, pero como siempre digo, si no lo pruebas no lo sabras nunca. Saludos

      Eliminar
  12. No me deja meter el archivo a la carpeta obb dice que ubo un error , el mio es un samsumg galaxy s4 cuadcore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy extraño eso que te esta pasando, comprueba que lo estas haciendo todo bien. La carpeta obb pertenece a la memoria interna del teléfono. Saludos

      Eliminar
  13. una pregunta tu crees que el archivo del s3 le sirva a un s3 mini ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión para el S3 mini es la Malí 400, la misma que para el S3. Lo que no te puedo asegurar es que funcione. Pruébalo y nos cuentas. Saludos

      Eliminar
  14. tengo una tablet xvision 101p11c cual deveria descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, busca qué gpu tiene tu tablet y dependiendo de la gpu utiliza la versión correspondiente. Saludos

      Eliminar
  15. hola tengo una table kindle fire hd cual deberia descargar? android os 4.0.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, he investigado un poco y deberías instalar la primera opción, un saludo.

      Eliminar
  16. gracias, ahora quisiera saber como instalarlo en la kindle fire, no se si sera lo mismo que en un movil,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola diegovil, pues se supone que debe ser igual para todos los terminales, aunque yo nunca he trasteado un kindle fire, pero prueba con las instrucciones del final de la página, un consejo es que lo hagas desde un ordenador, un saludo.

      Eliminar
  17. amigo tengo un xperia z descarge la vercion para adreno 320 i al ejecutar el juego solo se queda loa pantalla en negro i no avanza ni nada que podra ser

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo un Motorolo Atrix 2 ... Que version deberia descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo si quieres saber tu gpu colocas el nombre de tu terminal seguido de GPU y te saldrá ahora te la he buscado yo, PowerVR SGX540 osea que tienes que descargarte la primera, un saludo

      Eliminar
  19. Bueno he probado en mi Samsung Galaxy S3 i747 (doble núcleo Snapdragon S4 Pro @1.5 GPU Adreno 225) Y funciona bien, sin problemas. Seguí los pasos que están al final del post y listo. Faltaría probarlo en mi Asus Transformer TF101 con Tegra 2 sino me equivoco a ver que tal.

    Gracias LEA.

    ResponderEliminar
  20. Amo a toda la gente que trabaja en este sitio gracias por subirlo *w*

    ResponderEliminar
  21. Tengo una tablet android cual debo descargar? es una marca Hisense Sero 7 Lite porfavor diganme D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo tienes que buscar por google lo siguiente: "nombre del modelo de la tablet" + GPU y te saldrán las especificaciones de la tablet, un saludo!!

      Eliminar
  22. samsung tab 2 7.0 cual correspende instalar ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo tienes que buscar por google lo siguiente: "samsung tab 2 7.0" + GPU y te saldrán las especificaciones de la tablet, un saludo!!

      Eliminar
  23. para xperia L cual es x fa

    ResponderEliminar
  24. para xperia L cual es x fa es android 4.1.2

    ResponderEliminar
  25. ola queb gpu es la tablet samsung galaxy tab3 sm210

    ResponderEliminar