8/1/13

Cámara de Papel v.3.4.0 [Full]

Visualiza y fotografía el mundo a través de una lente mágica.

Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación. Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.

Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro... y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en Cámara de Papel.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO

GENPlusDroid v.1.9.3 [Full]

GENPlusDroid es un emulador de la mítica SEGA Master System y funciona con juegos de Sega Master System y juegos de Sega Mega Drive. Alta compatibilidad, juegos como Sonic, Alex Kidd, Mortal Kombat, Golden Axe, Wonder Boy, etc...

Los dispositivos con una buena GPU puede utilizar shaders para aumentar la calidad gráfica. Marco de tiempo real por marco rebobinado de juego. Completa personalización a través de la entrada multitáctil (tamaño y posición). Utilice un teclado o un gamepad con atajos de teclado personalizados si lo tiene (WiiMote). En el archivo "Juegos.zip", podeis encontrar 20 juegos!!!

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO


Instrucciones:
  • Instalar GENPLUSDroid v1.9.3.apk
  • Abridlo una vez, después SALIR.
  • Copiar todos los juegos a la ruta Sdcard/Genplusdroid/roms/
  • Abrir GENPLUSdroid y pulsar en "load rom", seleccionar el juego y a jugar.