28/6/13

Descargar Stargate SG-1 Unleashed Ep 1 v1.0.3 [Full] [MEGA]


Atención a todos los fans de la ciencia ficción: ¡Ya está aquí la aventura interactiva de Stargate SG-1! Además ha vuelto con el reparto original de Stargate SG-1. Se han reunido en un nuevo episodio completo que hará despertar todos los recuerdos de Stargate.

Se trata de una nueva aventura en tercera persona para Android que cuenta con la participación estelar de Richard Dean Anderson (Jack O’Neill), Amanda Tapping (Samantha Carter), Michael Shanks (Dr. Daniel Jackson) y Christopher Judge (Teal’c). 

Descargar Ku: Shroud of the Morrigan v118 [Full] [Zippyshare]


Ku: Shroud of de Morrigan es un juego de aventura en la que el presente y pasado económico de Irlanda chocan. Usted juega como si fuese joven Kú, que debe aventurarse en un mundo roto y extraño por primera vez. Tendrá que luchar contra los monstruos, resolver rompecabezas y recuperar un antiguo tesoro de la diosa Morrigan.

Descargar Can Knockdown 2 v1.13 [Full] [Zippyshare]


¡Un millón de jugadores no pueden estar equivocados! El título más adictivo de 2010 ataca de nuevo con nuevos e increíbles niveles, y acción como francotirador aún más precisa. Una vez más tendrás que probar tu puntería, pero ahora además te esperan más retos. Can Knockdown 2 es la secuela definitiva que estabas esperando. 3 asombrosos y gratificantes modos de juego que te tendrán jugando toda la noche, gráficos en alta definición en un espléndido 3D, física como la vida misma, sonidos y realistas y mucho más.

Descargar Snap Camera HDR v3.3.0 [Full] [Zippyshare]

Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.

Descargar LEDBlinker Notifications v4.6.7 [Full] [Zippyshare]



Todas las aplicaciones ahora son compatibles, haga clic en el botón + en la parte superior! Esta aplicación es muy fácil de usar y no se necesita mucha configuración!

Advertencia: A diferencia de otras aplicaciones de esta categoría no es necesario el acceso de root para usar LEDBlinker y esta aplicación es muy considerada con la batería!

Sugerencia: Si tiene problemas, por favor re-instala y / o reinicia el teléfono completo.

Descargar Locus Map Pro v2.13.0 [Full] [Zippyshare]

Locus Map Pro es una aplicación de navegación GPS para utilizar cuando practique senderismo, geocaching, deportes y actividades de su vida cotidiana. Descargue muchos tipos de mapas turísticos y cicloturísticos para su uso offline. Potente sistema para geocaching, GPS inteligente para hacer que la batería dure más y muchos otras características. Esta aplicación esta parcheada y NO es necesario ser usuario Root.

Descargar Wild Blood v1.1.2 [Full] [MEGA]


Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D. ¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido! Son necesarios 2GB de espacio libre para instalar el juego.