28/6/13

Descargar Wild Blood v1.1.2 [Full] [MEGA]


Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D. ¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido! Son necesarios 2GB de espacio libre para instalar el juego.

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.
¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!

PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN VISUAL
  • Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal.
  • Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.
LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA
  • Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
  • Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.
DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFÍOS
  • Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.
  • Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
  • Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR ÉPICO
  • Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
  • Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación.
  • Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.
Fecha Actualización: 26 Junio 2013

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play


VÍDEO

[Apk: 41MB] [Datos: 686MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Wild Blood v.1.1.2 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk".
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM [LaEraAndroid.com].zip".
  • Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo!!

59 comentarios:

  1. Ya segui los pasos al pie de la letra, y me tira errror, estoy usando un Samsung Galaxy S2.¿tienen idea de alguna posible solucion?...gracias de antemano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, es muy extraño que no te funcione con ese móvil. Prueba otra vez siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Saludos y disculpa la tardanza en comentar.

      Eliminar
  2. excelente lo descargue lo instale y corre perfecto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, disculpa la tardanza en contestar. Me alegro de que te funcione y gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. funcionando ok en xperia z
    gracias
    y sigo sin tener tiempo de probar tantas cosas y sopresas poneis ¡¡¡¡¡ jeejjeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, gracias por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos y disculpa la tardanza en comentar vamos un poco saturados. jejeje

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias. Funciona a la perfección.

    El único problema es que el idioma por defecto es el chino o algo así. Pero con una búsqueda rápida a Google se soluciona fácil. Copio aquí la solución por si alguien tiene el mismo problema.

    ¿como cambiar el idioma?

    -al iniciar el juego,el idioma es el chino.para cambiarlo ,en el menu principal pulsamos sobre el icono de ajustes (es una rueda dentada) y nos sale 6 iconos con letras chinas,pulsamos el primero por la derecha y nos salen las banderas con el idioma que queramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, me parece un gran aporte para los usuarios de esta página, muchas gracias por comentar

      Eliminar
  5. mmm tengo un problema se sale cuando aparecen las letras chinas y dice que se ha detenido T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, has comprobado que tu terminal sea compatible con esta aplicación? saludos

      Eliminar
    2. si es compatible cuando lo abro sin wi-fi me aparece que necesito internet pero cuando lo conecto se cierra solo tengo un xperia s rooteado

      Eliminar
    3. Tengo el mismo problema, T_T

      Eliminar
    4. Hola amigos, ¿cuándo corréis el juego por primera vez lo habéis hecho con el wifi encendido? Un saludo.

      Eliminar
    5. Si con Internet encendido

      Eliminar
    6. Lo mismo digo, salen las letras chinas luego se cierra, "lamentablemente esta aplicación se detuvo"

      Eliminar
    7. Hola amigos, no se que deciros, este juego ha sido probado en varios terminales y funciona bien. Puede que no sea compatible con el vuestro. Saludos

      Eliminar
    8. La solución es bajarse una data e instalar con la obb

      Eliminar
    9. Muchas Gracias amigo, un saludo ahora mismo lo solucionaré en esta web.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que lo hayas solucionado pero no permitimos links de otras webs ;) un saludo.

      Eliminar
  7. es obligatoro tener internet respondeme lo mas rapido posible no me deja entrar sin no tengo internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin, la verdad no lo se pero ahora mismo lo compruebo, un saludo.

      Eliminar
  8. Disculpa la molestia pero la 'obb' ha sido borrada. Cuando puedas subela de nuevo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juan, si que funciona no está borrada, un saludo

      Eliminar
  9. wow... me encanto... funcionando en motorola D3(xt919)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro de que te funcione un saludo!!!

      Eliminar
  10. Me funciono de 100 pero me preguntaba si esque podrias subir una apk modificada con dinero ilimitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, pues intentaré subirla cuando pueda amigo ;) un saludo!!

      Eliminar
  11. tube que usar otro apk, el link de el que esta aqui esta raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me funciona, se termina la aplicacion en las letras chinas, y no puedo bajar el apk con este link...quisiera que lo acomodaran para intentar con este apk.

      Eliminar
    2. Hola, no creo que esté raro a la gente le funciona, lo que puede ser es que Mega al no estar aún en fase final puede que de problemas pero se vuelve a descargar y se te baja perfecto, un saludo!

      Eliminar
  12. Muy bueno el juego funciona en Samsung Galaxy S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, me alegro que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  13. el juego no me funciona.
    lo seguí al pie de la letra, me aparecen las letras chinas, luego cierra el juego y me aparece un mensaje de que hubo un error en el proceso com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM
    tengo un xperia play rooteado, ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  14. No me funciona el juego, copie los datos y se me cierra al tratar de jugarlo... tengo un Galaxy S4 android 4.2.2 Jelly bean :(

    ResponderEliminar
  15. amigo el link esta roto no me deja descargar dice no disponible temporalmente pero lleva asi 2 dias arreglalo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el link no esta caído es el servidor mega que da problemas a veces pero es temporal, saludos!

      Eliminar
  16. en mi samsung galaxy s2 epig 4g spring no me anda ise lo que dice para instalacion y nada se me queda colgado de una ves

    ResponderEliminar
  17. liks caidos
    porfa subelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el link no esta caído es el servidor mega que da problemas a veces pero es temporal, saludos!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola amigo, el link no esta caído es el servidor mega que da problemas a veces pero es temporal, saludos!

      Eliminar
    2. Y ahora como lo descargo amigo

      Eliminar
  19. este es de la version 1.1.1
    https://mega.co.nz/#!tFtAkCrI!RWGH1T2rssQ_T3703aPwf3a2OQgXbfM1KZVCUrXGI1I
    servira en esta version los datos???

    ResponderEliminar
  20. amigo marca que los archivos no estan disponibles :(

    ResponderEliminar
  21. No jala ninguno de los links :(

    ResponderEliminar
  22. el link ya esta roto, dice que ha sido removido mas no dice "Temporally unavilable"
    Por favor si pueden subanlo me gusta mucho ese juego se ve que esta padre

    ResponderEliminar
  23. el apk no sirve resuvelo por fa vor :-(

    ResponderEliminar
  24. hola amigo los link estan caidos podrias repararlos por favor te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  25. el lick esta caido pode reparalo porfavol

    ResponderEliminar
  26. Link caido :/ justo que lo queria

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este grandioso juego va de maravilla graficas geniales y sin lag hasta ahora, probado y funcionando en lg l7

    ResponderEliminar
  28. si soy root el juego me funciona si o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tiene que funcionar por supuesto ;) un saludo!!

      Eliminar
  29. no esta disponible el apk podrías volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  30. muertos los dos links de descarga, podrias por favor re subirlos?

    ResponderEliminar
  31. Tengo un s3 mini y me bota cuando empieso la historia de un jugador la aplicacion se a detenido si alguien le funciona en un s3 mini responda

    ResponderEliminar
  32. El link esta caído me podrías hacer el favor de volverlo a subir
    muchas gracias

    ResponderEliminar