25/6/13

Descargar Might & Magic Clash of Heroes v1.0 [Full] [Modificado] [MEGA]


Juego Modificado: Oro y Gemas ilimitadas

¡El galardonado juego mezcla de rol y puzles, ahora remasterizado y optimizado para dispositivos Android! Vive la aventura épica de 5 jóvenes héroes que liderarán a sus ejércitos para salvar el mundo de Might & Magic.

Descargar Gangstar Vegas v1.0.0 [Full] [MEGA]



¡Lánzate a un nuevo y peligroso viaje a través de la ciudad del pecado en el último episodio de la serie de acción tan aclamada! ¡Prepárate para una guerra armada divertida y salvaje!

Debido a la alta calidad de los gráficos utilizados en este juego, una vez instalado en tu dispositivo el juego utilizará 2.5 GB de espacio. No es necesario ser usuario Root y además se puede jugar offline.

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.2.6 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Se ha añadido más idiomas: alemán, español, francés, japonés, coreano, noruego, rumano y sueco

Descargar Order & Chaos Online v1.3.0 [Full] [MEGA]



Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.

Descargar FL Studio Mobile v1.0.5 [Full] [Zippyshare]

FL Studio Mobile le permite crear y guardar proyectos de música multipista completos en su teléfono o tablet Android. Usted puede incluso cargar los proyectos de FL Studio Mobile en el "FL Studio Desktop PC" y llevarlos al siguiente nivel.