27/11/12

Need for Speed Shift v.2.0.9 [Full]

¡Diseñado para la mayoría de teléfonos inteligentes!

Pilota los coches más rápidos del mundo y disfruta de una acción de conducción de máximas prestaciones jamás vista en Android.

• SACIA TU SED DE VELOCIDAD: Pilota 20 coches, como el BMW M3 GT2, el Lamborghini Gallardo y el Pagani Zonda.

• TODOS LOS CIRCUITOS AL DETALLE: Disfruta del vasto paisaje de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de día como de noche. Siente el rugir de los motores, el chillido de los neumáticos y la brutalidad de los choques. ¡Y sobre todo, vive la velocidad, más velocidad, más velocidad!

IMÁGENES DEL JUEGO


Touchdown For Smartphones [Full]


TouchDown sincroniza correos electrónicos, contactos, calendario y tareas en su dispositivo Android. Esta es una versión completa sin necesidad de introducir un serial. TouchDown apoya políticas de Exchange AtiveSync como PIN, Remote Wipe, cifrado de datos y cifrado de tarjeta de almacenamiento de datos corporativos.



IMÁGENES DE LA APLICACIÓN


Endomondo Sports Tracker Pro v.8.2.0 [Full]

Haz del ejercicio diversión con tu entrenador personal y compañero de gimnasio.

Endomondo es la aplicación más valorada de su categoría en Android. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

¡Únete a 10 millones de usuarios y empieza a liberar tus endorfinas! ¡Es la version PRO del popular Endomondo Sports Tracker!


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN