23/5/13

Descargar Lucky Patcher v3.2.3 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Next Launcher 3D v1.32 [Full] [Root/ NO Root] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Descargar HD Caller ID Pro [Full] [Zippyshare]


¿Crees que las fotos de tus contactos se ven demasiado pequeñas cuando haces o recibes una llamada? Si lo deseas, prueba esta app para empezar a ver las fotos de tus contactos a pantalla completa y en alta resolución, cuando hagas, recibas y tengas una llamada perdida o alguien te envíe un mensaje. Te ayudará a saber rápidamente quién te está llamando, quién te está enviando un mensaje o de quién es la llamada perdida.

Descargar iLauncher v2.3.2 [Full] [Zippyshare]


Convierte tu Android en un iPhone! Con iLauncher disfrutarás de una nueva experiencia, mucho más interactiva y divertida!

Descargar Ark of the Ages v1.0.2 [Full] [Zippyshare]


Ark of de Ages, un RPG de acción completamente en 3D, ya está disponible para descargar y jugar!
Basado en el sistema de batalla, y un sistema de compañeros donde la resistencia se incrementa con el número de amigos, el juego está repleto de funciones nuevas e innovadoras.

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.11 [Full] [Zippyshare]



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?

Descargar Sci-Fighters v1.0 [Full] [Zippyshare]


La idea de juego es simple y adictiva: Usted y 3 oponentes se encuentran en un estadio que es perseguido por un monstruo. Habrá que luchar para seguir en pie utilizando diferentes armas como granadas de flash, una poción monstruo (que le convierte en un monstruo), con hielo o incluso un rifle láser automático.