23/5/13

Descargar Next Launcher 3D v1.32 [Full] [Root/ NO Root] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 23 Mayo 2013



VÍDEO

[Apk: 6MB]

(Versión Parcheada, no es necesario ser Root)

(Versión Normal, hay que ser Root)




Instrucciones: (Versión Normal, hay que ser Root)
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk". 
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Estar conectado a Internet. 
  • Descargar e Instalar "Next Launcher 3D v1.31 [LaEraAndroid.com].apk" 
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!

Nota: (Para insalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk", es necesario ser root)

12 comentarios:

  1. Buenas una duda, si existe tanto la versión para user root y para los que no lo son, aunque tengas el teléfono rooteado ¿No es mejor bajarse la versión parcheada? Lo digo por el tema del "GooglePlay" ya que en la versión parcheada no tenemos que hacer nada. Mi duda es si la versión para root y para los no root es la misma ya que mi teléfono lo tengo rooteado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, la versión es exactamente la misma. Pero he subido las dos porque en esto de la informática no se sabe cuando una puede fallar o cuando en un determinado dispositivo funciona y en otro no. Pues por si las moscas he subido las dos aplicaciones.

      La verdad es, que es más comodo utilizar la versión parcheada.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, hasta donde he podido comprobar son la misma, la diferencia radica únicamente en la forma de instalación.
    Los amigos de laearandroid.com se están destacando precisamente por sus esfuerzos en mantener a todos sus fans y seguidores satisfechos.....eso me consta!.
    Excelente aplicación, la sigo desde casi sus inicios y es verdaderamente muy buena.
    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, de nuevo muchas gracias por tus comentarios siempre positivos. Una cosa, sí querias responder a Juan Manuel Súarez Torres (El usuario de arriba), deberías pulsar en responder para que le llegue un correo avisandole de que tiene un comentario.

      Saludos!

      Eliminar
    2. oops.....ja ja ja tienes razón.....se me fue el detallito...sorry no volverá a ocurrir!!!. Saludos!!!

      Eliminar
  3. tengo una Inquietud...es prudente con esta version parchada,descargar los Widgets..ya que en anteriores ocaciones al momento de hacerlo este Launcher,me comienza a reiniciar y es algo molesto...Ante todo y eso si,Gracias por el esfuerzo que dia a dia realizas para mantener esta pagina como una Excelente opcion de disfrutar las app "exclusivas" del mundo Android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, lo primero agradecerte a ti por los comentarios que dejas en la web, y en cuanto a lo de los widgets no te sabría decir al 100% si funcionará, así que te invito a que pruebes y nos comentes que tal te ha ido. De todos modos si dejara de funcionarte bien, siempre puedes desinstalar todo y volver a instalarlo. Saludos!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes intento bajar la vercion parcheada y ma sale servidor ocupado, y el cuanto a bajar lo wiget no lo recomiendo ya que hay algunos que verifican si la version esta modificada y comiensa a traer mensajes de que debes descargar la vercion full cuidado con eso ya me paso solo bajen la del reproductor de musica es segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, acabo de comprobar el enlace y funciona perfectamente, sería un fallo momentáneo del servidor. De todos modos te recomiendo que descargues la última versión de este fantástico launcher, en el siguiente enlace, también esta parcheada un no hace falta ser root.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-next-launcher-3d-v135-full.html

      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por la aportacion,pero tengo una duda mi android es 2.3.4 y tiene gingerbread y ya instale el google play y mi cel esta rooteado pero al intalar el next launcher 3D no se instala y me sale una notificacion que tengo poco espacio, pero tengo 50 mb de estacio en el telefono y 15 gb en la targeta Ds, no se porque no se instala, ocupa mas espacio o no es compatible? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie, y has probado a instalarte la última versión? es un simple apk y no tienes que hacer nada solamente instalarlo y funciona, no se si será compatible o no pero siempre puedes mirarlo en la web de google play, un saludo!!!

      aquí tienes el link: http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-next-launcher-3d-v150-apk.html

      Eliminar